lunes, 30 de agosto de 2021

PPica Pollo: la nueva propuesta del pollo frito con sabor criollo y tradicional

 


Pica Pollo es el nuevo concepto de comer pollo frito con sabor 100% peruano que se abre paso en el mercado popular. Con una completa carta con productos oriundos nacionales, ya abrieron sus puertas en el C.C. Plaza San Miguel (Plaza A la Carta).

 

Lucha Partners lo sabe de sobra pues ha logrado hacerse de un lugar en las preferencias culinarias de los comensales tras las exitosas experiencias con sus restaurantes La Lucha Sanguchería y 7 Sopas; ahora con una nueva apuesta que tiene al pollo como protagonista con Pica Pollo.




 

La sazón criolla casera

El mejor pollo frito con sabor de casa, ya está listo para deleitar a todos los peruanos con Pica Pollo, que cuenta con dos exquisitas versiones e insumos oriundos nacionales. Para los amantes del pollo crocante, podrán degustar la versión Crispy; con un empanizado especial e insumos de nuestra cocina cotidiana que le dan ese toque de sabor como hecho en casa. Para aquellos que tienen debilidad por el pollo frito, sabroso y jugoso, cuentan con su versión Criolla; muy al estilo de nuestra reconocida pollada. Los chicken fingers y alitas también son parte de la carta, en ambas versiones, para sumarse a esta explosión de sabor.

 



Las papitas amarillas, fritas o sancochadas, ensaladas criollas, arroz blanco con salsa de choclo y queso forman parte de la propuesta de Pica Pollo. A este combo, se le puede añadir las cremas que le aportan esa presencia de sazón casera como  la verde (mix de hierbas frescas), pica pica (ají amarillo) y rocoto para agregar a las piezas de pollo en cualquiera de sus presentaciones. En este mix de gustos, la Limonada de Hierba Luisa calma y a la vez, suaviza al paladar deleitado. En este festival gastronómico es imposible falte el toque dulzón de nuestros postres bandera siempre con la receta tradicional de casa: arroz con leche, mazamorra, picarones y churros suman en la puesta.

 

Si de fiesta de sabores criollo se trata, hablamos de Pica Pollo.

 

El pollo criollo más rico

Vale la pena embarcarse en esta armoniosa aventura culinaria de Pica Pollo que los espera en el c.c. Plaza San Miguel (Plaza A la Carta), al lado de La Lucha Sanguchería, con una renovada terraza y todos los protocolos de bioseguridad para albergar a los visitantes en el horario de atención de 12m. hasta las 10 p.m., de lunes a domingo. Y próximamente tienen planeado abrir un segundo local en el c.c. Megaplaza de Lima Norte.

 

 

Gracias por su apoyo y difusión

 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario