martes, 31 de diciembre de 2019

Alternativas para recibir el Año Nuevo 2020


Muelle de Cerro Azul - Cañete




Todos los años nos preparamos para recibir el nuevo año, los planes son siempre varios, pero pasarla cerca al mar es el plan perfecto, pero es importante pensar en nuestro presupuesto, podemos armar  una gran aventura para recibir el Año Nuevo en el lugar más paradisíaco... Pero no te preocupes felizmente en Perú, contamos con lugares increíbles para todos los gustos 😊😊😊


Aquí te dejamos nuestra selección para que escojas la que más te gusta. 




Playas de Punta Sal

Punta Sal:

Esta playa con olas de aguas suaves que llegan sin mayor impacto a sus orillas.  Podrás encontrarservicios de alojamiento, restaurantes y tiendas de primera calidad.

Es un bellísimo balneario en el norte del Perú, ubicada en tumbes es un plan super bueno para recibir el año nuevo y pasar algunos días de relax. 



Playa Pan de Azúcar:

Se ubica en Huarmey, está en el distrito culebras en el kilómetro 318 - 319 sus aguas cristalinas nos brindarán la tranquilidad que necesitamos para armar nuestro campamento y admirar el paisaje. Aquí se debe llegar en una camioneta a todo terreno se sitúa a 7 kilómetros de la Panamericana Norte, atravesando algunas dunas.



Playa Pan de Azucar en Huarmey



Playa Lagunillas :

Está  Caleta se encuentra dentro de la reserva de Paracas, es una playa ideal para disfrutar con la familia, está muy cerca de otros sitios turísticos como Las Dunas de Huacachina en Ica. Playas lindas y diferentes, además es un lugar de conexión para conocer otras playas cercanas para pasar el día o ir de campamento.




                                                              Playa Lagunillas en Paracas



Playa Cerro Azul:

Se ubica en Cañete, en el kilómetro 131 de la Panamericana Sur, está playa es super grande para caminar durante horas, con una Bio diversidad increíble, su muelle es el punto ideal para observar los atardeceres y tablistas, además cuenta con restaurantes muy cercanos a la playa. 



Playa Cerro Azul - Cañete




No hay comentarios:

Publicar un comentario