sábado, 14 de diciembre de 2019

Isla Mujeres tiene la segunda playa más bonita de México



Isla Mujeres - México

Nos encanta  la playa y sobretodo las que tienen aguas claras  y turquesas características  del Caribe, Nos encontramos en Cancún en México y sería un pecado mortal  no visitar una de las playas  más  bonitas  del mundo!!! Si Señores, estamos hablando de Playa Norte, ubicada en Isla Mujeres, es la segunda vez que se integra en la lista de las mejores 25 playas del mundo elegidas por viajeros en Trip Advisor.


Playa  Norte - Isla Mujeres
Es por ello  que estamos rumbo a  puerto  Juárez en Cancún para tomar el Ferry  que nos llevara  a esta  paradisiaca playa  que se encuentra  en isla Mujeres; al llegar compras  el tiket del ferry  ida y vuelta por  $300.00 pesos  Mexicanos, listo! nos vamos embarcar  al Ferry, nos encontramos  con una vista  espectacular del Mar, en el Ferry ofrecen  un pequeño  show musical en el recorrido. Asi inicia  nuestra aventura  hasta  el puerto de  Isla Mujeres. Llegando  puedes alquilar un carrito de Golf, son famosos en la isla para transportarte o si lo deseas  tomar taxi a la playa  de ensueño.


Ferry - Puerto Juarez - Cancún


Puerto Isla Mujeres
Playa Norte, está ubicada en la parte norte de Isla Mujeres, justo en el lado de la isla que está protegida del embate del mar abierto. Como las corrientes marinas dan vuelta en la Bahía de Isla para dirigirse al Golfo de México, han generado allí el depósito de las arenas más finas de todas las playas de Quintana Roo, esto la hace un lugar  hermoso para  pasar  el día o tal vez para  quedarte a vivir en el paraíso.


Playa  Norte - Isla Mujeres




Playa Norte es  hermosa, es muy conocida por ser una de las más anchas de México, con hasta 100 metros desde el inicio del agua hasta la vegetación de la duna, lo que la vuelve exquisitamente transitable, por lo mismo se convierte en una piscina natural con sus aguas cristalinas y tibias. Es un sitio imperdible si visitas Cancún, además puedes disfrutar de  masajes relajantes que  ofrecen los  lugareños, existen  diversos restaurantes  y pasear por  algunas de las  embarcaciones para realizar  un tour por la isla.





Masajes Relajantes



Informes:


https://www.tuexperiencia.com/cancun?ref=khiputraveler


No hay comentarios:

Publicar un comentario