miércoles, 28 de agosto de 2019

Niños del Puericultorio Pérez Araníbar formarán parte del programa de Vania Masías.





Comprometidos con el sano desarrollo emocional de los niños que alberga el Puericultorio Pérez Araníbar, la Beneficencia de Lima y la Asociación Cultural D1, representada por su presidenta, Vania Masías, firmaron un convenio marco de colaboración institucional

El objeto de esta alianza es establecer relaciones de colaboración enfocadas a fortalecer las habilidades socioemocionales de nuestros niños a través de la danza y otras artes expresivas.

Vania llegó hasta las instalaciones del albergue infantil donde fue recibida por sus autoridades y un grupo de niños, quienes próximamente se convertirán en los nuevos alumnos de su asociación. Los  talleres se desarrollarán dentro del Puericultorio Pérez Araníbar.



D1 es una Asociación Cultural sin fines de lucro orientada a la transformación social y a la promoción cultural. Fue fundada por la bailarina peruana y emprendedora social Vania Masías en el año 2005 en Lima. Este proyecto se inició con la ambición de formar jóvenes líderes de sectores marginales de Perú. Al día de hoy, en este proyecto, se forman alrededor de 7, 000 jóvenes al año convirtiéndose en uno de los principales referentes de éxito en el uso de las artes como herramienta de transformación social en nuestro país.

Durante la firma, que contó con la participación de la Directora del Puericultorio, Cecilia Hamann de Pennano; el presidente del directorio de la Beneficencia de Lima, Guillermo Ackermann Menacho; y la  presidenta y fundadora de la Asociación Cultural D1, Vania Masías Málaga, se presentó un número musical a cargo de los jóvenes bailarines de la conocida escuela de danza y de los niños del albergue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario