miércoles, 15 de marzo de 2023

Sukha Resort en Colombia





Habitaciones

El Sukha Resort se encuentra en La Calera, a 13 km del cerro Monserrate, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Es llamada  “La casa en el aire”, a tan solo 15 minutos de Bogotá, inmerso en la naturaleza de los cerros orientales, rodeado de vegetación virgen, elevado sobre una gran roca y con una vista única a la represa San Rafael, allí, donde el silencio es interrumpido por el canto de las aves, donde se respira aire puro y donde tan solo sentir es un placer.



Vista única a la represa San Rafael


Es allí donde se encuentra El Sukha Resort, un hotel boutique que cuenta con 5 habitaciones, cada una llena de encanto para recibir a nuestros exclusivos huéspedes, un restaurante gourmet con una espectacular cocina abierta y área de eventos, salón de yoga y meditación, bar, terraza de masajes, biblioteca y zona de relajación!!


El diseño vanguardista “hightech” de SukhaResort se mezcla con la naturaleza que lo rodea, abriéndose a la hermosa vista de la represa mediante grandes ventanales termo acústicos que logran aislar el rudo frio del entorno. Grandes espacios con todas las comodidades para sentirse como en casa.


Mas Información:

https://www.sukharesort.co/


jueves, 9 de marzo de 2023

Restaurante Q’Ceviche en Hotel Ibis Bogotá Museo

 


 Q'Ceviche Bogotá

En el corazón de Bogotá existe un  restaurante que da tributo al Ceviche Peruano y su gastronomía, se llama Q’Ceviche en su  búsqueda por ofrecer a sus comensales nuevas experiencias gastronómicas y propuestas más atractivas para deleitar a los  huéspedes del Hotel Ibis Bogotá Museo y a todas las personas amantes de la comida peruana..



Causa de Pescado

El restaurante Q´Ceviche Bogotá, está ubicado dentro del hotel Ibis Bogotá Museo en su novedosa carta ofrece el sabor de la comida peruana, con productos nativos y de temporada. Cabe resaltar que el Chef Juan David Camacho también realiza platos de la gastronomía colombiana y son fusionado con el sabor peruano para crear propuestas inigualables en las que los sabores, texturas y creatividad están siempre presentes.

 

 




Entre los nuevos platos, destacan la parihuela, causas de pescado, pollo, langostinos, además Lomo saltado, causa acevichada, ceviche de camarón tallarines amarillos con lomo y salsa huancaína. En Q´Ceviche Bogotá buscan resaltar los platos típicos peruanos, utilizando productos nativos y la creatividad, manteniendo la esencia de la comida peruana.


 
Parihuela de Pescado

Así, la propuesta de valor del restaurante es trabajar de una manera muy cercana con sus proveedores y usar productos de estación, aprovechando el insumo en su mejor época del año para destacar todos los sabores en su máxima expresión.

 


Brownie de Chocolate


Puedes visitar Q'Ceviche en Colombia y Perú en los  siguientes Horarios:

Q´Ceviche Bogotá se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 6:30 a. m. a 10:30 p. m. en el interior del Hotel Ibis Bogotá Museo en Transversal  6 #27-85

Para más información contactarse a los teléfonos +57 321 4909395

Q´Ceviche Lima se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 6:30 a. m. a 10:30 p. m. en el interior del Hotel Ibis Larco  en Av. Larco 1140, Miraflores

Para más información contactarse a los teléfonos +51 634.8888

miércoles, 8 de marzo de 2023

PROMPERÚ despliega PERÚ AHORA, la campaña internacional que busca reactivar el turismo de nuestro país



 
● PERÚ AHORA busca inspirar a turistas para descubrir las bondades del Perú


    La campaña se difundirá en espacios digitales y espera llegar a más de 39 millones de personas

 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó PERÚ AHORA, la campaña internacional de reactivación del turismo que busca posicionar a nuestro país como un destino único, diverso, seguro y competitivo, y que será visualizada por 39 millones de personas.

 

Como parte de la estrategia de recuperación, la campaña digital busca colocar al Perú ante los ojos del mundo a través de su riqueza cultural, biodiversidad y variedad geográfica, además muestra imágenes de Machupicchu, la laguna de Huacachina, la catarata Gocta, la laguna 69, las playas del norte, entre otros.

 

Es importante señalar que estas acciones buscan reforzar la imagen positiva que siempre ha caracterizado al Perú e invita a los turistas a descubrir y redescubrir el país a través de las diversas experiencias que nuestro territorio tiene para ofrecer a sus visitantes.





 

PERÚ AHORA estará vigente hasta el 10 de abril, en ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Quito, Cuenca, Loja, Machala, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Madrid y Barcelona, entre otras.

 

Los artículos y piezas digitales que se emitirán a nivel internacional se difundirán a través de importantes medios especializados como National Geographic, The New York Times, CNN, HBO y el Grupo Forbes, además de diferentes plataformas de redes sociales, resaltando el excepcional legado cultural, naturaleza, gastronomía e infraestructura hotelera.

 

La campaña que tiene una inversión aproximada de 8 millones de soles busca impactar a viajeros jóvenes y adultos entre 25 y 54 años. Las diversas piezas audiovisuales se pueden ver en el Twitter, Instagram, TikTok y Facebook de Visit Perú y Marca Perú Internacional.




 

Reactivación del turismo

El turismo es una actividad productiva de gran impacto en la economía del país y en enero de este año hemos contado con la visita de 25 mil turistas extranjeros y con campañas como PERÚ AHORA se busca recuperar a largo plazo la cifra pre pandemia.

 

La intención es generar confianza en los futuros viajeros, manteniendo vivo un vínculo que pueda inspirarlos para que consideren a nuestro país en la lista de destinos elegidos para sus próximos viajes y conservar la recordación de nuestra marca país.

 

La campaña fue presentada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero, y el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Walter Vizarreta, recientemente en la feria ITB - Internationale Tourismus Boerse, una de las más importantes para la industria turística internacional, y concentra en un mismo lugar a la oferta y la demanda de los cinco continentes.


miércoles, 1 de marzo de 2023

Entrevista a Carlos Andres Gomez, Gerente General de Ibis Bogotá Museo

 


Ibis Bogotá Museo - Colombia


Cuéntanos sobre tu carrera profesional ¿Cómo ha sido tu trayectoria en estos 15 años trabajando en la cadena Accor?

Calos Andres es el flamante Gerente del Ibis Bogotá Museo, en Colombia, liderando el hotel hace 7 meses, Este hotel bandera de la marca Ibis es el primero que se aperturo hace 12 años, en el cual también estuvo presente Carlos Andres y después de viajar y apoyar en las inauguraciones de otros Ibis del Grupo Accor en diferentes países como; Colombia, Chile, Brasil y Perú su trayectoria de 15 años la pone a prueba para superar los estragos de la Pandemia. Implementando una labor de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social que realizan dentro de sus instalaciones.



Carlos Andres Gomez, Gerente General de 
Ibis Bogotá Museo

 

¿Para qué tipo de público o huéspedes está diseñado?

Ibis Hotel es la línea económica tenemos servicios bastante reducidos, nuestro segmento es corporativo, pero también tenemos público familiar y de parejas ofrecemos practicidad para quien necesita hospedarse en Bogotá con comodidad, servicios de calidad a un precio justo. El hotel tiene Wi-Fi gratis, estacionamiento cubierto, bar 24 horas. Además, brindamos un servicio de Coworking llamando WOJO es un espacio especialmente para reuniones de trabajo en línea.



¿Cuántas habitaciones tiene el Ibis Bogotá Museo?

Tiene 216 habitaciones   muy corporativas de 18 metros cuadrados. Es un concepto estándar. No tenemos habitaciones superiores.



Llave Electrónica


Habitación Doble

 

Hemos visto que en los eventos internacionales se está promoviendo un segmento llamado bleisure que combina el componente business y el leisure.

No solamente es un hotel donde la gente se puede alojarse también puede disfrutar diversas actividades como presentaciones musicales, clases de yoga son eventos que organiza el hotel para brindar esos servicios al nuevo segmento que se generó después de la Pandemia.

 


Música en Vivo

¿Cuál es la oferta para eventos y reuniones?

Por nuestra ubicación privilegiada, aun se mantiene algunas de las empresas del sector  financiero  en esta área y por ser una  zona  muy  bohemia se presta para  realizar  eventos dentro del hotel, además que contamos  con la infraestructura  para  ofrecerlos en nuestros espacios, algo muy  importante de contra  con un estacionamiento  propio.

 

¿Qué innovaciones se han implementado en el hotel para el cuidado del medio ambiente?

En Accor tenemos un programa que se llama Planet 21, en el que reforzamos muchos pilares. Dentro de ellos, el ahorro de energía, el ahorro de agua, básicamente estamos muy comprometidos con el planeta sobre la selección de deshechos, sobre la selección de plásticos, papeles, que lo encaminamos a entidades que llevan este recurso hasta el final como debe ser.

Además, en nuestras habitaciones podrás observar que tenemos los dispensadores no personalizados, todos nuestros productos son biodegradables y el hecho de tener los dispensadores ahora es un impacto muy importante para la no contaminación.



Dispensadores no personalizados 
productos biodegradables



¿La Apertura del Restaurante Q’Ceviche como impacto en el publico colombiano y extranjero?

La Apertura de Q'Ceviche  ha  generado un buen impacto, ya que la  comida  Peruana es muy  reconocida mundialmente y para  impulsar  la apertura del Restaurante hemos realizados  diversas  estrategias  como: envio invitaciones, flyers y en especial  dentro del  hoteles  con nuestros huéspedes, nos interesa que nuestra carta en Q'CEVICHE sea lo mas real a la comida Peruana, por eso  usamos  ingredientes Peruanos para tener una comida perfectamente preparara y deliciosa tal como se come en Perú.




 Q’Ceviche Ibis Bogotá Museo - Colombia

 


 


Informes:


IBIS BOGOTA MUSEO - COLOMBIA

Dirección: Tv. 6 #27-85, Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 321 4909395

lunes, 27 de febrero de 2023

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

 

Mauro Rial, Abel Castro, Thomas Dubaere, Antonietta Varlese, Fernando Viriato, Olivier Hick y André Sena, ejecutivos de Accor Américas - Premium, Midscale & Economy Brands


El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021. En tanto, Accor Sudamérica cerró sus actividades con un volumen de negocios de 911 millones de euros, prácticamente el doble de lo obtenido en el mismo periodo del año anterior.

El RevPar en la región sudamericana también presentó un crecimiento de 26% versus 2019, y gracias a la recuperación de las tarifas diarias promedio, la región fue la única del Grupo en alcanzar prácticamente el nivel de ocupación de 2019. Incluso, en el cuarto trimestre, el RevPar superó al mismo periodo de 2019 en 42%.

“Estamos muy contentos con el excelente resultado obtenido por nuestros equipos en Sudamérica, que han trabajado intensamente para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes y un excelente retorno a los inversores”, comenta Thomas Dubaere, CEO de Accor Américas - Premium, Midscale & Economy Brands.

El Grupo Accor inauguró 299 hoteles en 2022, que corresponden a 43.000 habitaciones, lo que representa un crecimiento orgánico neto de la red del 3,2%. En total, el año cerró con una cartera de 802.269 habitaciones (5.445 hoteles) y un pipeline de 216.000 habitaciones (1.247 hoteles).

En América del Sur, la red abrió 22 hoteles en 2022, incluyendo los primeros de la marca JO&JOE de la región (en Río de Janeiro, Brasil, y Medellín, Colombia); By Mercure e ibis en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; Novotel Arica, ibis Styles Antofagasta y Novotel Puerto Montt, todos en Chile; SLS Puerto Madero, en Argentina, además de la llegada de la marca Pullman a Perú con dos hoteles: Pullman Lima San Isidro y Pullman Lima Miraflores. También se firmaron 16 nuevos contratos en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, entre ellos el primero de la marca midscale Tribe, en Belo Horizonte.


Thomas Dubaere, CEO Accor Américas en la división Premium, Midscale & Economy Brands


La industria de viajes en su conjunto experimentó en 2022 el retorno del flujo turístico y de los grandes eventos, incluido el lanzamiento de ALL Meeting Planner, un programa de fidelización dedicado a los gestores y organizadores de eventos.

La reanudación del turismo también vio una mezcla en los perfiles de viaje, con la tendencia denominada bleisure, término que combina las palabras business and leisure (negocios y ocio), además del fenómeno anywhere office, que potencia lo anterior. Incluso WOJO, la marca de coworking del Grupo (www.wojo.com.br), que cuenta con espacios en más de 150 hoteles de la región, ahora se distribuye en la plataforma OOND, una startup que ofrece soluciones para el modelo de trabajo híbrido.

En tanto, se observó el mismo movimiento entre los consumidores finales: aproximadamente el 50% de los clientes que se alojan en los hoteles del Grupo están asociados a ALL - Accor Live Limitless, programa de fidelización de estilo de vida. Se advierte un aumento de la participación de los socios en él, con casi 4 veces más puntos transferidos a ALL en 2022 en comparación con el historial anterior a la pandemia, mientras que el gasto promedio de los clientes aumentó un 13%, y su base de activos se incrementó un 20% en el último semestre.

Respecto de la empleabilidad, el sector es uno de los que tiene mayores tasas de ocupación y Accor espera contratar a más de 9.500 colaboradores en 2023. Las vacantes se publicarán en careers.accor.com durante todo el año. Los talentos también pueden seguir las publicaciones detalladas de la cadena con noticias dirigidas a distintos perfiles en los hoteles, sobre la experiencia de trabajar en Accor, la diversidad, la inclusión y mucho más en el Instagram @talentosaccor.


Nueva división: Premium, Midscale y Economy Americas

Bajo el liderazgo de Sébastien Bazin, Chairman y CEO del Grupo, y Jean-Jacques Morin, Deputy CEO, desde el 1 de enero de 2023 las operaciones de Accor cuentan con dos divisiones dedicadas: “Premium, Midscale & Economy”, de las que Thomas Dubaere es CEO para Américas, con sede en São Paulo; y “Luxury & Lifestyle”, ambas respaldadas por un Consejo de Administración y una Plataforma Global Compartida, que proporciona experiencia y servicios a ambas instancias, incluidas las áreas de Digital, Tecnología y Compras.

La nueva estructura permitirá al grupo acelerar el crecimiento y abordar mejor la evolución del mercado, entregar los más altos niveles de servicio a todas las partes interesadas, facilitar la atención precisa y eficaz de las necesidades y expectativas de los huéspedes, y proporcionar claridad y rendimiento a los socios. La nueva división Premium, Midscale & Economy Americas reúne a 448 hoteles en funcionamiento, 68 en fase de elaboración y cuenta con 11 marcas en su cartera: ibis budget, ibis styles, ibis, Adagio, Mercure, Novotel, Grand Mercure, Handwritten Collection, Mövenpick, Swissôtel y Pullman.

Novedades y estrategia para 2023

Las franquicias y las conversiones están en el centro de la expansión de la red. Hoy, el 44% de los hoteles de la división PME Américas son franquiciados, y el 80% de las unidades del pipeline siguen este modelo. La última marca de la cartera global que respalda esta estrategia es Handwritten Collection, que se centra en los propietarios de hoteles independientes, ya que ofrece un nivel de inversión flexible y rentable, además de la potente plataforma de ventas, distribución y fidelidad de Accor para aumentar sus ingresos y optimizar los costos con un producto adaptado a su personalidad. Handwritten ya tiene 13 propiedades confirmadas en destinos de Europa, Asia y Oceanía, mientras que se espera alcanzar más de 250 hoteles para 2030.


La conferencia de prensa de Accor se celebró en Pullman São Paulo Ibirapuera, Brasil, con transmisión en vivo a otros países latino-americanos


Este año también destaca el segmento Resorts, que ya cuenta con una plataforma dedicada (resorts.accor.com) con ofertas en más de 60 países a través de 25 marcas y sobre 450 resorts, con más de 90.000 habitaciones, desde todo incluido de lujo hasta unidades con conceptos propios, como Novotel.

Siguiendo las tendencias de los consumidores, este año también se presenta Accor One Living, una plataforma pionera en la industria dedicada a la integración de soluciones innovadoras de hostelería en empresas de uso mixto. Viene a apoyar el desarrollo y el funcionamiento de residencias de marca, ancladas en hoteles y resorts gestionados y franquiciados de Accor, y otros productos exclusivos que agregan valor a estos proyectos, como espacios de coworking, hoteles de larga estancia, clubes privados, etc.

“Ahora, con nuestro nuevo perímetro de acción, que abarca América Latina, América del Norte y el Caribe para las marcas Premium, Midscale & Economy, nuestra ambición para 2023 es superar los grandes resultados de 2022, contando con las nuevas oportunidades de negocio, especialmente en países en los cuales ya tenemos una red significativa como México, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Brasil, donde contamos con el liderazgo absoluto de mercado”, concluye Thomas Dubaere.

De manera exitosa, cierre el reencuentro del sector en la 42 Vitrina Turística de ANATO 2023

 



- La cifra preliminar de cierre de los días del evento en ingreso de participantes fue de 38.000, lo que significó un aumento del 40%, al compararse con 2022.


- La herramienta del Agendamiento de Citas, creada por ANATO para facilitar los encuentros entre los participantes, alcanzó las más de 14.000 reuniones.


El turismo de Colombia y el mundo se congregó en un solo lugar, durante las tres jornadas de la 42 Vitrina Turística de ANATO 2023, un espacio en el que más de 1.200 expositores y coexpositores establecieron exitosas reuniones para de esta forma fortalecer la oferta de experiencias turísticas que disfrutarán los viajeros en las próximas temporadas vacacionales.  

Para esta oportunidad, la cifra preliminar de cierre de los días del evento en ingreso de participantes fue de 38.000, lo que significó un aumento del 40%, al compararse con 2022. Además, la herramienta del Agendamiento de Citas, creada por ANATO para facilitar los encuentros entre los participantes, alcanzó las más de 14.000 reuniones. 

“Destacamos el papel que desarrollaron República Dominicana y San Andrés, Providencia y Santa Catalina como Destinos Invitados de Honor, y protagonistas de esta versión. La Vitrina Turística de ANATO es sin duda el escenario de las buenas noticias para Colombia”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva del gremio.

Como cada año, el color y la creatividad resaltaron en los stands de los destinos nacionales, y fueron Nariño, Pasto y Quindío, los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, respectivamente de esta esta versión.  Durante la tarde de la jornada, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, recorrió los stands y en línea con lo manifestado por el Presidente de la República, Gustavo Petro, destacó al turismo como eje fundamental de la transición descarbonizada. 




Igualmente, afirmó la importancia de la inversión en infraestructura. “Tenemos objetivos planteados en los grandes aeropuertos como Rionegro, Bogotá, Santa Marta, San Andrés, Riohacha, y Cali. Y ya se está llevando a cabo la renovación de algunos del Pacifico, Nariño, Amazonía, Cauca, Huila y Valle, lo que ayudará a la dinamización de la economía", explicó.

Por su parte, el viceministro de Turismo, Arturo Bravo , enfatizó en el éxito de la Vitrina Turística de ANATO como un espacio para el cumplimiento de los objetivos del turismo, dejar una imagen para transformar a Colombia en destino más sostenible, y como apuesta por el crecimiento inclusivo y regenerativo.

Finalmente, el vicepresidente de turismo de Procolombia, Gilberto Salcedo, dio a conocer las cifras preliminares con el 55% de las citas reportadas en la macrorredada Colombia Travel Mart, en la que se alcanzaron 38 millones de dólares en expectativas de negocios, 273 empresarios colombianos, 225 empresarios internacionales de 31 países. Y destacó que los cinco países que generaron el mayor número de negocios fueron: Canadá, Estados Unidos, Venezuela, México, Perú y Chile.

“Cerramos esta versión del evento convencidos, una vez más, de la gran unión de este sector; de las ganas de todos por trabajar articulados en pro de tener ese turismo que soñamos; y por seguir demostrando la riqueza de cada destino. Resaltamos la oferta  de productos, tales como el turismo étnico, turismo responsable, turismo comunitario y el turismo enfocado a las artes populares. Así como también la participación, por primera vez de Nicaragua, el regreso de Venezuela”, señaló Paula Cortés Calle.



miércoles, 22 de febrero de 2023

Abrió NOMAD Urban AQP en Arequipa, el primer hotel home boutique de NOMAD Hotels Group en Perú

NOMAD Hotels Group, la primera cadena hotelera peruana “home-boutique”, anunció  la apertura de su primer hotel en Arequipa, bajo el nombre de NOMAD Urban AQP, ubicado en pleno centro de la “Ciudad Blanca”, que proyecta convertirse en un “Social Hub” para nómadas digitales, ya sean millennials o zetas ejecutivos. En el hotel encontrarán una exclusiva propuesta gastronómica, espacios de trabajo como el coworking qASA Care, espacios para eventos y otros de esparcimiento como el “Music Corner”, el restaurante INDIGO y su  bar y Rooftop AMBAR.



Christopher Ramos, CEO Fundador de NOMAD Hotels Group, comenta: “Ha sido un largo camino hasta lograr ver este gran proyecto hecho realidad. Hemos logrado tener una propiedad que engloba todo el concepto “URBAN” que hemos diseñado y nuestro hotel está listo para brindar al Perú y el mundo, una experiencia increíble que les generarán muchas historias que contar”





El hotel NOMAD Urban AQP está ubicado en la calle Alvarez Thomas 300 Cercado, Arequipa; a 300 metros de la Plaza de Armas de la ciudad, donde parte de las instalaciones están sobre una antigua casona arequipeña con más de 150 años, construida con sillar blanco que da personalidad a esta ciudad patrimonio de la humanidad. En uno de los espacios de la casona estuvo durante muchos años Radio Arequipa y los clientes y huéspedes pueden encontrar tanto en el espacio “Music Corner”,  como en diferentes partes del hotel y habitaciones, antiguos equipos musicales y discos de vinilo que fueron parte de aquella época.





Con un diseño moderno, el hotel cuenta con 18 habitaciones, entre las que se encuentran 3 suites en la antigua casona, donde el sillar destaca y ofrece un exclusivo confort, además el hotel cuenta con dos suites con terrazas donde disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y de los tres volcanes que la rodean, con sorprendentes puestas del sol; el resto son habitaciones individuales, dobles y triples con el equipamiento y confort ideal para quien desee disfrutar de estancias cortas o largas. 





Como espacios sociales y de ocio dispone de AMBAR en sus dos versiones, Rooftop en la parte superior del hotel con una vista maravillosa del volcán Misti, y el bar del restaurante INDIGO, con una sala o terraza donde disfrutar.  Mientras que, “Music Corner” es un espacio donde cualquier huésped alojado o cliente que utilice alguno de los servicios puede tocar música con algunos de los instrumentos que están disponibles, como batería, guitarra y bajo.  

La propuesta gastronómica ha sido creada por el reconocido chef Enrique Paredes, Chef Corporativo de NOMAD Hotels Group, quien ha elaborado la carta para el restaurante INDIGO y los piqueos del bar y  rooftop AMBAR, cuyo formato conceptual es el de “Cocina con Libertad”, donde se han transformado platos tradicionales de la zona aplicando procesos de elaboración innovadores e incorporando una diversidad de ingredientes locales, que los hacen únicos.

El Blender Andre Querol ha estado a cargo de la elaboración de la propuesta de coctelería de autor, donde ha incorporado técnicas de clarificación, propias de la cocina, para elaborar tragos con la Papaína a base de papaya arequipeña que lo hace insuperable.

Los espacios de trabajo qASA CARE, “el co-working evoluciona hacia el co-growth”.


NOMAD Hotels Group, en su búsqueda por ofrecer nuevas experiencias, ha creado CARE (Centro de Alto Rendimiento Empresarial), donde el concepto de co-working se ha superado así mismo para convertirse en un co-growth. Estos espacios poseen instalaciones super modernas, en donde se desarrolla asesoramiento y crecimiento a los proyectos y emprendimientos de los usuarios. Aquí, el tiempo invertido será fructífero. Las instalaciones de qASA CARE no sólo son exclusivas para los huéspedes, sino para los profesionales que desean hacer uso de ellas en la comunidad.  El hotel complementa su propuesta con dos salas de reuniones una de uso múltiple con capacidad de hasta 56 personas y un directorio exclusivo de hasta 10 personas.

Destaca en el hotel su propuesta de sostenibilidad donde apuesta por la economía circular 360, recogiendo todos los desperdicios orgánicos generados en la cocina y restaurante, que son procesados como compost a través de un socio local que se los devuelve como abono para todas las plantas que hay en el hotel.

La marca NOMAD Urban: Es un “Social Hub” para millenials y zetas ejecutivos. Nomad es consciente que la ambición por mejorar el mundo es grande, al igual que el estilo y toque personal. NOMAD Urban es un spot de alta experiencia donde el éxito del lugar no se mide en estrellas, sino en cuántos amigos se hace con su hospitalidad. 


Sobre NOMAD Hotels Group

NOMAD Hotels Group es la primera cadena hotelera peruana “home-boutique”, brinda conceptos hoteleros y experiencias innovadoras. Está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo. NOMAD surgió como una idea a desarrollarse en 2013 por el peruano Christopher Ramos, su CEO Fundador. Fue en 2020 cuando se hizo realidad y empezó a desarrollarse el concepto de las 6 marcas hoteleras, Urban, Tribe, Family, Ecohotel, Village e Hybrid. Además, de los conceptos de co-working qASA CARE, los espacios gastronómicos INDIGO y los bares AMBAR, que se desarrollarán de forma transversal a las 6 marcas o de forma independiente también.


Para conocer más sobre NOMAD Hotels Perú ingresa a http://www.nomadperu.com/ o búscalos en sus redes sociales como Facebook, Instagram y Linkedin



PROMPERÚ destaca el potencial del turismo de lujo peruano en el mercado australiano

Más de 55 citas de negocios y 80 contactos comerciales marcaron la participación de PROMPERÚ en Luxperience 2024, posicionando a Perú como u...