•
Showroom
del Pabellón Perú en la Expo 2020 DUBÁI se muestra bajo el paraguas de las
marcas sectoriales de Café del Perú, Alpaca del Perú, Super Foods Peru y Pisco,
spirit of Peru.
•
La
exhibición tendrá el objetivo de promocionar la oferta nacional y llamar la
atención de potenciales compradores.
La Comisión de Promoción del Perú para
la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) dio a conocer por medio de un showroom
la oferta exportable que negociará la delegación peruana en la próxima
Macrorrueda de Negocios Expo Perú Dubái, a realizarse el 8 y 9 de marzo, en el
marco de la presentación que realiza nuestro país en la Expo 2020 Dubái.
El Showroom bajo el paraguas de las
marcas sectoriales Cafés del Perú, Alpaca del Perú, Super Foods Peru y Pisco,
spirit of Peru, presenta al público asistente productos como chocolates, Pisco,
cafés especiales, cacao orgánico, camu camu, cúrcuma, maca, lúcuma, snacks,
textiles para el hogar y artículos de decoración, entre otros, que representan
a la oferta peruana con mayor potencial para el mercado del medio oriente.
La muestra tiene el objetivo de
promocionar la oferta nacional y llamar la atención de potenciales compradores
que ingresen al Pabellón Perú, asimismo se vincula con la plataforma del portal
Peru Marketplace que gestiona PROMPERÚ.
Expo Perú Dubái
La Macrorrueda Expo Perú Dubái, que se
desarrollará en el marco del Día Nacional de Perú en la Expo 2020 DUBÁI, tendrá
el objetivo de ampliar y consolidar la presencia de la oferta peruana en el
medio oriente, teniendo en cuenta que los Emiratos Árabes Unidos es punto
estratégico para ingresar a esos mercados.
La herramienta comercial no solo buscará
posicionar al Perú como un proveedor de productos y servicios de calidad, sino
también como un atractivo destino turístico, y un país con una buena imagen
internacional que resulte confiable para la generación de oportunidades de
negocios e inversión. Asimismo, significará el retorno a las misiones
empresariales de manera presencial y será un hito para la reactivación
económica.
Cabe mencionar que la macrorrueda es
parte de la estrategia comercial diseñada por PROMPERÚ en el mercado árabe y
que va de la mano con la participación en las ferias Arab Health y Gulfood
2022. La meta será alcanzar los US$70 millones en negocios y turismo al 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario