La sección contará con cerca
de un centenar de 100 participantes, y se llevarán a cabo alrededor
de 2.940 citas pre-establecidas
Entre los 56 compradores participantes seleccionados
figuran organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y
compradores corporativos
Como cada año, FITUR a
través de su sección FITUR MICE, convoca al turismo de congresos y business
travel, en torno a un
espacio de networking y exclusivamente profesional diseñado para identificar clientes y generar negocio. FITUR
MICE, que cuenta una
vez más con la colaboración de MITM Events, empresa especializada en la organización de eventos
B2B para la industria MICE, y el apoyo de la red de Delegaciones de IFEMA MADRID
en el mundo, comenzará dos
días antes de la inauguración de FITUR 2022 (días 17 y 18 de enero) y
ofrecerá entre sus diferentes
contenidos un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda
especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria
turística en el ámbito global.
En esta ocasión participan
en FITUR MICE un total de 42 expositores de 12 países que, a lo
largo de dos días mantendrán una agenda
de reuniones pre-establecidas con
56 compradores de 21 países, rigurosamente seleccionados, entre los 281 registros recibidos. La selección se ha basado en criterios que
han valorado el alto potencial de negocio y decisión de compra, conformando, de
esta manera, un grupo altamente cualificado de organizadores de eventos y
congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos, entre otros
perfiles.
Se estima que
a lo largo de estas jornadas se llevarán a cabo alrededor de 2.940 citas pre-establecidas, además de las generadas durante el programa de networking, integrado por la celebración de diferentes
actos sociales, visitas a la ciudad de Madrid y a FITUR, que permitirán
ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario