sábado, 25 de agosto de 2018

Lima Photo 2018



Hoy es el último día de exposición de Lima Photo 2018  se presenta la novena edición de la feria internacional de galerías de fotografía en Lima. El evento fotográfico se realiza en el parque Salazar sobre el centro comercial Larcomar. La feria del arte de la fotografía tendrá un papel excepcionalmente importante ya que expondrán galerías especializadas de los siguientes países: Cuba, Argentina, Bolivia, Uruguay, Brasil y Perú. 


 Arte Peruano - Morfi Jimenez.



  

Arte cubano contemporáneo - Artísta: Ernesto Javier Fernández.







Con una mirada amplia, atenta y actual Lima Photo 2018 se propone desde sus inicios en consolidarse como un espacio de visibilidad y expresión creativa, es por ello que  es una ventana  muy importante  para el arte  fotográfico y  muchas galerías  locales están  exhibiendo  diversos  trabajos de fotógrafos ganadores del premios.

Arturo Aguilar, el salón rosado.





Además  en estos  4 días de  la Feria de la  Fotografía  se presentaron conferencias  sobre  Revistas  fotográficas en la  cual asistimos a la  presentación de la  Revista  Foam  de Holanda, Mariama Attah representante  de la revista  brindo una  conferencia sobre la importancia de la fotografía y el papel que  representa para trasmitir  diversas  sensaciones  a sus lectores a través de las 180  páginas  que presentan  en 3 ediciones al año.




Se realizo el homenaje a Fernando La Rosa fue la figura fundacional de la fotografía artística en el Perú contemporáneo. Lamentablemente, nos dejó el año pasado; murió a los 74 años, en Macon, Georgia (EE.UU.), donde vivió la última parte de su vida. Su fotografía perdura como un recuerdo imborrable. Como manera de homenajearlo y reiterar la importancia de su obra en el ámbito de la fotografía latinoamericana, Lima Photo ofrece esta exposición en su honor.

información:

ingreso libre
fechas y horarios
23-25 de agosto, 4-9 pm / 26 agosto, 2-9 pm
Dirección
Parque Salazar – Larcomar, Miraflores (Lima – Perú)




*También puedes visitarnos en nuestra web :


www.khiputraveler.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario