miércoles, 15 de agosto de 2018

Costa Mujeres: cocina del mundo en una sola playa


Costa Mujeres, un paradisíaco enclave natural ubicado a 30km de Cancún en México, se convertirá en un nuevo destino internacional gourmet, con la inauguración en noviembre de este año de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel. Los turistas podrán disfrutar, durante su estancia, de un tour gastronómico único, con sabores y estilos culinarios de todo el mundo.


Este nuevo proyecto de Palladium Hotel Group incluirá 14 restaurantes localizados en sus dos nuevos hoteles de cinco estrellas situados alrededor de ‘The Village’, que unirá ambas instalaciones con otros establecimientos como tiendas, bares y áreas de recreación. El viaje gastronómico incluirá propuestas y platos de países reconocidos por su excelencia culinaria. Desde España a Tailandia, Italia e India, sin olvidar la comida latinoamericana.



Los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa disfrutarán de nueve restaurantes que elevarán el concepto de 'todo incluido' a un nivel más exclusivo denominado Infinite Indulgence©. Las elaboraciones de Portofino (italiano), Chang Thai (tailandés), Sumptuori (japonés) y Boghali (indio) transportarán a los huéspedes a tierras lejanas, mientras que La Adelita ofrecerá auténticos sabores mexicanos con especialidades locales y regionales. El Dorado será un asador con platos a la carta, mientras que el Grand Palladium deleitará a los visitantes con cocina internacional.


Por su parte, TRS Coral Hotel -hotel adults-only- contará con cinco restaurantes a la carta que los huéspedes podrán disfrutar en exclusiva. Entre los exclusivos restaurantes de este hotel se encuentra La Bohème, un bistró parisino con recetas clásicas francesas como el steak tartare, la sopa de cebolla francesa y el foie gras, que se podrá acompañar con una exquisita botella de champagne, Borgoña o Burdeos.
Durante la estancia, se podrá vivir una experiencia gastronómica y sensorial en Chic Cabaret & Restaurant, que ya abrió sus puertas en noviembre de 2017 en el TRS Yucatan Hotel, en Riviera Maya, donde ya figura como número 1 en el ranking de TripAdvisor entre los más de 1000 restaurantes situados en Playa del Carmen.



Chic Cabaret & Restaurant es mucho más que una cena con espectáculo. Es una exquisita experiencia gastronómica acompañado con impresionantes acrobacias, coreografías y música de todos los géneros. El público será parte esencial del espectáculo con una experiencia culinaria inmersiva, con la que viajarán a través de la historia de diferentes partes del mundo: desde el Moulin Rouge en París, pasando por la era del Rock & Roll de los años 50 hasta nuestros tiempos con éxitos pop y latinos.




Las reservas para Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel podrán realizarse  a partir del 1 de noviembre de 2018. Las promociones de apertura y venta anticipada se encuentran disponibles a través de agencias de viaje. O visite www.palladiumhotelgroup.com



*También puedes visitarnos en nuestra web :

www.khiputraveler.com

1 comentario:

  1. ¿Hola amigos viajero? vienes de visita a la Riviera Maya? que padre, es un lugar muy bonito para visitar y si te alojas en costa mujeres, tienes que saber algunas cosas, primero que nada, esta a unos 30 km de Cancún y es una parte continental de Isla mujeres, es decir es parte de Isla Mujeres y una de las mejores formas de ir desde el aeropuerto de Cancún a este bello lugar a tú hotel es a través de un servicio de traslado y las agencias que yo recomiendo son:

    TCA, con su servicio de Trasporte hotel costa Mujeres
    Transfers Plus: Traslado privado Costa Mujeres

    Estas dos son muy buenas empresas de traslado desde y hacia el aeropuerto de Cancún a costa mujeres y puedes pribar su servicio, no es tan caro, te invito a conocerlos.

    ResponderEliminar