viernes, 6 de julio de 2018

ExpoJoven 2018 en Moyobamba

La Feria Expojoven 2018 inicio este  viernes 6 de Julio en la Plaza de Armas de Moyobamba alberga  mas de 50 expositores, todos  jóvenes emprendedores que  exhiben  sus trabajos de artesanía, productos naturales entre otros. Esta  Feria se realiza con el apoyo de la Región San Martín con el fin de apoyar a los  jóvenes en sus iniciativas empresariales.


Artesanías


Miel de Picota

 

Samanca Café


En la Feria puedes encontrar deliciosos cafes artesanales como el Samanca Café que proviene de la ciudad de Lamas y tiene un aroma delicioso en la feria lo puedes degustar en Capuccino y Frapuccino, preparados pro Amanda  barista de la marca.

Ademas ofrecen artesanías típicas de la zona como Orquídeas, carteras en paja, monederos, adornos en cerámica, esculturas en maderas, es importante destacar  que todos los jóvenes expositores provienen de diversas  zonas de la Región San Martín, la feria le brinda la oportunidad de dar a conocer sus productos.



Artesanías en Madera


Monederos de Paja


Orquídeas


La invitación esta hecha no dejen de asistir  a la feria Expojoven si te encuentras en Moyobamba  y si no puedes en el próximo año tendrás una  nueva  oportunidad y conocer  esta  gran iniciativa para  los jóvenes emprendedores de la Región San  Martín.

Informes:

ExpoJoven 2018

Ubicación: Plaza de Armas de Moyobamba




*También puedes visitarnos en nuestra web :


www.khiputraveler.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario