miércoles, 11 de julio de 2018

En Salitre Plaza contágiate de colombianidad y goza al ritmo de la salsa




Antes de su presentación en Broadway Salsa Ballet de Colombia se presentará en Salitre Plaza el sábado 14 de julio



Siempre pensando en brindar la mejor experiencia de compra y entretenimiento Salitre Plaza Centro Comercial trae en la noche del sábado 14 de julio el sabor de la salsa al son de Salsa Ballet de Colombia la sin igual agrupación con reconocimiento internacional que llega con sus bailarines y una espectacular puesta en escena para que todos se contagien de lo que somos.


El espectáculo que llega este sábado a Salitre Plaza Centro Comercial, es el mejor de su género en nuestro país ya que mezcla los ritmos de la salsa y el ballet en un mismo show   y que le ha valido diversos reconocimientos de diferentes entidades tales como: Ministerio de Cultura, Ministerio de Relaciones Exteriores y la gobernación del Valle del Cauca, siendo considerados honoríficos por la contribución en el desarrollo cultural y artístico en una carrera de cerca de 17 años de trayectoria.

De forma paralela la compañía ha sido invitada a diferentes países como España, Francia, Noruega, Suecia, Suiza, Japón, Turquía para el (Mundial de futbol sub 20) y Estados Unidos. En ese recorrido han recibido condecoraciones por parte de la alcaldía de Queens, la OEA Organización de los  estados americanos,  Premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de New York, Premios Colombia. Cámara Junior Internacional, además de ser miembros de la UNESCO por medio del CID (Conseil International de la Danse).

El reconocimiento y calidad del espectáculo, al igual que la integridad de los artistas y su profesionalismo  permitió a Salsa Ballet de Colombia  participar en los Latin Grammy  y  ser parte  del staff  desde  el  año 2012, junto a otros artistas de talla mundial,  además de ser invitados en varias ocasiones por Walt Disney, invitación y la participación a festivales mundiales de salsa.

Es memorable la presentación de la obra ”Una Aventura“, una historia de amor hecha fantasía,  espectáculo central de la 60 feria de Cali 2017 en el teatro municipal Enrique Buenaventura. Esta puesta en escena mostró la variedad de las técnicas en la danza y ritmos populares contemporáneos en fusión con salsa caleña  que llevó al público a observar un espectáculo vibrante y único en su estilo.

A manera de contexto, el Ballet Nacional de la Salsa de Colombia se crea en 1999 semilla cuidada por la técnica única denominada Salsa ballet, obra de la licenciada  ¨Pupy¨ López, compañía que ha formado una gran cantidad de artistas de talla mundial.

La agenda y actividades del mes de la Colombianidad se viven en Salitre Plaza Centro Comercial que siempre se preocupa por brindar experiencias satisfactorias de compra y entretenimiento con una oferta de productos y servicios competitivos en un entorno natural para todos sus visitantes porque en julio es importante contagiarse de los que somos.


*También puedes visitarnos en nuestra web :

www.khiputraveler.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario