viernes, 7 de octubre de 2022

Perú, destino de experiencias y emociones 2022’ marca el regreso oficial de la oferta turística peruana a México

 



 
Rueda de Negocios en Turismo se realizará en Guadalajara y Ciudad de México, para promocionar Perú de la mano de 15 empresarios peruanos y 3 aerolíneas.      
    

  

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) realizará este 4 y 6 de octubre en Guadalajara y Ciudad de México, la rueda de negocios ‘Perú, destino de experiencias y emociones 2022’, actividad que marca el regreso de las presentaciones peruanas en nuestro país..

 

“México es uno de los mercados más importantes para nuestro país. Durante el primer semestre de 2022, fue la segunda nación de Norteamérica que más turistas generó, por ello, el inicio de las actividades presenciales, no solo en México, sino en el mundo, nos hacen esperar que, para el 2022, los viajes de placer y de negocios cierren con números favorables para este sector”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

 



La plataforma comercial incluirá la participación de 15 empresas peruanas y 3 aerolíneas, que presentarán a los mayoristas mexicanos las novedades de Perú y sus productos, afianzando los lazos comerciales y generando nuevas oportunidades de negocio.

 

Con experiencias de naturaleza, aventura, gourmet o wellness, los expositores peruanos se enfocarán en dar a conocer el Perú en todas sus facetas y ponerlo en el radar de los tours que buscan los mejores destinos para sus clientes, quienes por años han colocado al país andino como uno de los destinos que todo viajero debe conocer y aprovechar.

 



La delegación peruana que participará en la presente versión serán: Fiesta Tours Peru, PTS Perú, Trip 360 Travel DMC Perú, Peruvian Sacred, Lima Tours, Latin America Trips, Viracocha Turismo Internacional, Tucano Perú, Pacaya Samiria Amazon Lodge, Country Club Lima Hotel, Iberostar Selection Miraflores, Amazon Muyuna Lodge, Aranwa Hotels Resorts & Spa, Hotel Las Dunas, Inca Rail, Aeroméxico, LATAM Airlines y Volaris.

 

Asimismo, PROMPERÚ brindará una muestra de nuestra imponente gastronomía para que los compradores puedan disfrutar y conocer más de nuestro destino. Entre los platos que servirán se encuentra el ceviche peruano y el chilcano de pisco, entre otros.

 

Cabe mencionar que el regreso de este evento a México reafirma la colaboración e interés de PROMPERÚ en dar a conocer la amplia cultura, gastronomía y paisajes con los que cuenta nuestro país, lo que hace que más mexicanos quieran conocer nuestro destino.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corferias y Fedecacao están listos para Chocoshow, la feria que une a familias y productores alrededor del Chocolate y el cacao

  De izq a der:  María del Campo; Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias;  Eduard Baquero, presidente ejecutivo de la Fe...