sábado, 9 de julio de 2022

ALL-Accor Live Limitless entra en una nueva etapa con el Paris Saint Germain

 



Después de tres años de gran éxito como socio principal y patrocinador oficial de la camiseta del Paris Saint-Germain, Accor ha decidido extender su compromiso con el gigante del fútbol francés de una nueva forma, por otros cuatro años, para promover su programa de fidelización de estilo de vida. En la nueva asociación, ALL-Accor Live Limitless ahora será visible en la manga de la camiseta de entrenamiento del PSG, mientras que el enfoque principal de la colaboración será el uso de los activos del club para interactuar y ofrecer experiencias únicas a los socios de programa de lealtad en todo el mundo.

La asociación se creó inicialmente en 2019 para presentar ALL-Accor Live Limitless, el compañero de estilo de vida que reúne y realza todas las marcas, servicios y asociaciones que operan dentro del ecosistema Accor. Ha sido exitosa proporcionando a los socios actuales y futuros experiencias inolvidables mientras apoya y promueve el reconocimiento de la nueva marca. Este patrocinio ha permitido que ALL se establezca como una global.

Durante los últimos tres años, los socios se han beneficiado de oportunidades exclusivas para conocer a los jugadores más destacados, desde ver un partido en casa con ellos hasta hablar del mundo del deporte mientras disfrutan juntos de una actividad de ocio diferente como yoga, karting o música, e incluso recibir la camiseta de la suerte de su jugador favorito, en un momento en que el equipo se fortalecía con estrellas mundiales como Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar Jr, Sergio Ramos y Marquinhos. Estas actividades han facilitado la adopción de ALL como la plataforma de reservas y el programa de fidelización de Accor.

Con más de 40 marcas de hoteles, Accor está desarrollando un ecosistema de hospitalidad que atrae y retiene la lealtad de los huéspedes de todo el mundo al ofrecer experiencias significativas y una amplia variedad de recompensas que permiten a los miembros trabajar, vivir y divertirse mucho más allá de sus estadías en el hotel. La asociación extendida de Paris Saint-Germain seguirá siendo fundamental para esto.

“Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con una de las marcas deportivas más icónicas del mundo. Nos ayudó a lanzar nuestro programa de fidelización de viajes y estilo de vida ALL, Accor Live Limitless, a una audiencia global y ha sido un imán para nuestros socios que han disfrutado de numerosas experiencias ilimitadas que "el dinero no puede comprar" con el club durante los últimos tres años. Esperamos con ansias el próximo capítulo y brindar aún más valor a nuestros socios y a nuestro negocio”, sostiene  Mehdi Hemici, director de fidelización y asociaciones.

 

ALL se ha beneficiado del PSG, convirtiéndose en una de las franquicias deportivas más valiosas del mundo. También tiene una posición única como marca de estilo de vida, totalmente en sintonía con las intenciones del programa. Ahora el foco está en profundizar la comprensión y crear experiencias únicas e ilimitadas. La renovación de esta asociación promete más sorpresas fantásticas para los huéspedes y socios del programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless.

“El destino de ALL - Accor Live Limitless está intrínsecamente ligado al Paris Saint-Germain. Hemos sido socios desde el principio, algo que es único en la historia de una marca. Al aparecer en las camisetas emblemáticas que usan nuestros equipos y ofrecer experiencias cada vez más innovadoras y exclusivas, ALL se ha ganado el corazón de nuestros fanáticos y ha creado un vínculo muy fuerte con nuestros seguidores y los socios de su programa de fidelización en todo el mundo. En tres años hemos compartido emociones inolvidables dentro y fuera de la cancha. Hoy, estamos emocionados de continuar nuestra aventura para seguir sorprendiendo y deleitando a la familia PSG x ALL”, añade Marc Armstrong, director de asociaciones.

 

Acerca de ALL – Accor Live Limitless

ALL - Accor Live Limitless es un compañero de estilo de vida diario. ALL aprovecha y realza las marcas, los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema Accor. ALL ofrece experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos, al tiempo que les permite trabajar, vivir y jugar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de Hospitalidad Aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, aerolíneas, entretenimiento con AEG, IMG y Paris Saint-Germain) y un plan de implementación global para todos sus huéspedes y socios leales.

 

Sobre PSG

El club de fútbol Paris Saint-Germain se creó en 1970 y celebró su 50 aniversario en 2020. Desde que QSI compró el club en 2011, Paris Saint-Germain ha experimentado una transformación para convertirse en uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y marcas deportivas globales. El Club ha ganado 28 nuevos trofeos y acumulado 46 en su historia, lo que lo convierte en el club de fútbol más exitoso de Francia. Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluidos Ronaldinho, David Beckham, Zlatan Ibrahimovic y, actualmente, Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, algunos de los mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del Club no deja de crecer. Ahora es uno de los clubes más seguidos del mundo, expandiéndose de cero a una comunidad de más de 170 millones de seguidores en las redes sociales en diez años. Este Club pionero, que incluye equipos de fútbol masculino, femenino, balonmano y judo, dio el paso pionero de incorporar un equipo de Esports en 2016. Retribuir a la comunidad es fundamental para el Club, que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar programas amplios y eficientes para ayudar a jóvenes desfavorecidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corferias y Fedecacao están listos para Chocoshow, la feria que une a familias y productores alrededor del Chocolate y el cacao

  De izq a der:  María del Campo; Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias;  Eduard Baquero, presidente ejecutivo de la Fe...