Después de tres años de gran
éxito como socio principal y patrocinador oficial de la camiseta del Paris
Saint-Germain, Accor ha decidido extender su compromiso con el gigante del
fútbol francés de una nueva forma, por otros cuatro años, para promover su
programa de fidelización de estilo de vida. En la nueva asociación, ALL-Accor
Live Limitless ahora será visible en la manga de la camiseta de entrenamiento
del PSG, mientras que el enfoque principal de la colaboración será el uso de
los activos del club para interactuar y ofrecer experiencias únicas a los
socios de programa de lealtad en todo el mundo.
La asociación se creó
inicialmente en 2019 para presentar ALL-Accor Live Limitless, el compañero de
estilo de vida que reúne y realza todas las marcas, servicios y asociaciones
que operan dentro del ecosistema Accor. Ha sido exitosa proporcionando a los
socios actuales y futuros experiencias inolvidables mientras apoya y promueve
el reconocimiento de la nueva marca. Este patrocinio ha permitido que ALL se
establezca como una global.
Durante los últimos tres años,
los socios se han beneficiado de oportunidades exclusivas para conocer a los
jugadores más destacados, desde ver un partido en casa con ellos hasta hablar
del mundo del deporte mientras disfrutan juntos de una actividad de ocio
diferente como yoga, karting o música, e incluso recibir la camiseta de la
suerte de su jugador favorito, en un momento en que el equipo se fortalecía con
estrellas mundiales como Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar Jr, Sergio Ramos y
Marquinhos. Estas actividades han facilitado la adopción de ALL como la
plataforma de reservas y el programa de fidelización de Accor.
Con más de 40 marcas de
hoteles, Accor está desarrollando un ecosistema de hospitalidad que atrae y
retiene la lealtad de los huéspedes de todo el mundo al ofrecer experiencias
significativas y una amplia variedad de recompensas que permiten a los miembros
trabajar, vivir y divertirse mucho más allá de sus estadías en el hotel. La
asociación extendida de Paris Saint-Germain seguirá siendo fundamental para
esto.
“Estamos
encantados de ampliar nuestra exitosa relación con una de las marcas deportivas
más icónicas del mundo. Nos ayudó a lanzar nuestro programa de fidelización de
viajes y estilo de vida ALL, Accor Live
Limitless, a una audiencia global y ha sido un imán para nuestros socios
que han disfrutado de numerosas experiencias ilimitadas que "el dinero no
puede comprar" con el club durante los últimos tres años. Esperamos con
ansias el próximo capítulo y brindar aún más valor a nuestros socios y a nuestro
negocio”, sostiene Mehdi Hemici, director de fidelización y
asociaciones.
ALL se ha beneficiado del PSG,
convirtiéndose en una de las franquicias deportivas más valiosas del mundo.
También tiene una posición única como marca de estilo de vida, totalmente en sintonía
con las intenciones del programa. Ahora el foco está en profundizar la
comprensión y crear experiencias únicas e ilimitadas. La renovación de esta
asociación promete más sorpresas fantásticas para los huéspedes y socios del
programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless.
“El destino de ALL - Accor
Live Limitless está intrínsecamente ligado al Paris Saint-Germain. Hemos sido
socios desde el principio, algo que es único en la historia de una marca. Al
aparecer en las camisetas emblemáticas que usan nuestros equipos y ofrecer
experiencias cada vez más innovadoras y exclusivas, ALL se ha ganado el corazón
de nuestros fanáticos y ha creado un vínculo muy fuerte con nuestros seguidores
y los socios de su programa de fidelización en todo el mundo. En tres años
hemos compartido emociones inolvidables dentro y fuera de la cancha. Hoy,
estamos emocionados de continuar nuestra aventura para seguir sorprendiendo y
deleitando a la familia PSG x ALL”, añade Marc
Armstrong, director de asociaciones.
Acerca de ALL – Accor Live Limitless
ALL - Accor Live Limitless
es un compañero de estilo de vida diario. ALL aprovecha y realza las marcas,
los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema Accor. ALL ofrece
experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos, al
tiempo que les permite trabajar, vivir y jugar, mucho más allá de su estadía,
en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está
dando vida a su estrategia de Hospitalidad Aumentada con nuevas plataformas
digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, aerolíneas,
entretenimiento con AEG, IMG y Paris Saint-Germain) y un plan de implementación
global para todos sus huéspedes y socios leales.
Sobre PSG
El
club de fútbol Paris Saint-Germain se creó en 1970 y celebró su 50 aniversario
en 2020. Desde que QSI compró el club en 2011, Paris Saint-Germain ha
experimentado una transformación para convertirse en uno de los mejores clubes
de fútbol del mundo y marcas deportivas globales. El Club ha ganado 28 nuevos
trofeos y acumulado 46 en su historia, lo que lo convierte en el club de fútbol
más exitoso de Francia. Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes
jugadores, incluidos Ronaldinho, David Beckham, Zlatan Ibrahimovic y, actualmente,
Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, algunos de los mejores jugadores del
mundo. La popularidad internacional del Club no deja de crecer. Ahora es uno de
los clubes más seguidos del mundo, expandiéndose de cero a una comunidad de más
de 170 millones de seguidores en las redes sociales en diez años. Este Club
pionero, que incluye equipos de fútbol masculino, femenino, balonmano y judo,
dio el paso pionero de incorporar un equipo de Esports en 2016. Retribuir a la
comunidad es fundamental para el Club, que ha aumentado drásticamente la
capacidad de su Fundación para desarrollar programas amplios y eficientes para
ayudar a jóvenes desfavorecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario