viernes, 30 de abril de 2021

Seis Recomendaciones al aire libre en San Miguel de Allende, Mexico

 





Quienes han visitado San Miguel de Allende se apresuran a destacar su notable arquitectura, calles adoquinadas y edificios coloniales españoles de colores brillantes. Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO rico en cultura e historia mexicana, San Miguel de Allende va más allá para brindar experiencias únicas al aire libre. A continuación, se muestran algunos que el Consejo de Turismo de San Miguel de Allende dice que no debe perderse.


1.-Hoteles a las Afueras – View Cabañas www.viewhotelboutique.com.mx

A las afueras de la ciudad a tan solo 8 minutos de San Miguel de Allende rumbo a la salida a Celaya podrás deleitar tus ojos con “El Hotel View” propiedad que hace homenaje a su nombre; con los increíbles paisajes que puedes tener estando en un ambiente al aire libre. Este hotel Boutique cuenta con distintas experiencias para compartir con tu pareja como: experiencia firepit a la luz de las velas, habitación romántica para una ocasión especial, experiencia Tipi al atardecer y los bellos paisajes, cena romántica  a la luz de la luna con ramo de rosas y cena de 3 tiempos. 

También ofrece actividades Wellness como: masajes que te vuelven el alma al cuerpo en Aruma SPA, Hidromasaje con sales y flores, así como diferentes tipos de terapias que ofrece este único lugar por medio del biomagnetismo médico, la bioenergética, Acces Bars, Osteopatía, Bioenergía Celular; Etc.

Por otro lado con amigos y familia podrás compartir la experiencia a cuevas rupestres: atrévete a redescubrirte en la naturaleza y ahondar en tus antepasados conociendo sus pinturas en un ambiente COVID FREE. También cuenta con la experiencia en globo; recorriendo el bello patrimonio cultural de la humanidad desde las alturas y  la experiencia cine en el hotel con tu persona favorita. 

El hotel cuenta con servicios como restaurante, bar, spa, sala de cine, servicio de transporte privado, internet, televisión satelital etc. El objetivo de esta propiedad es que entres en contacto con la naturaleza y te conectes contigo desde tu esencia.

2.- Aceites – Finca Luna Serena www.fincalunaserena.com

Cuando vengas a San Miguel de Allende tienes que conocer los increíbles lugares que te ofrece la ciudad; a las afueras de esta se encuentra  Finca Luna Serena  un lugar al aire libre donde son expertos residentes en  aceite de oliva extra virgen, vinagres balsámicos y productos de belleza a base del mismo aceite. Esta finca cuenta con servicio de almuerzo en donde podrás disfrutar de ensaladas, infusiones balsámicas en quesos, pollo, bistec, salmón, postres entre otros alimentos.

La propiedad cuenta con una amplia casa campestre que podrás tener por una noche y vivir la experiencia de alojarte en el campo y desconectarte un poquito de tu entorno diario; grillos y pájaros durante la noche. Ven y disfruta de la "Cottage" con desayuno incluido. Tres dormitorios, cocina totalmente equipada, pequeña piscina con jacuzzi y transporte personal en caso de ser requerido. Relájate y disfruta de la paz y la tranquilidad al aire libre.

3.-Recorrido a  Caballo;  Xotolar Adventures. www.xotolarranch.com

Xotolar ; Rancho a las afueras de la ciudad operado por la familia Morín Ruiz generación tras generación le garantizan a usted que su visita será segura ,reconfortante  y agradable pues este rancho se encuentra rodeado de naturaleza  e impresionantes vistas  brindándole una de sus experiencias  más atractivas: sus cabalgatas. 

Medio día de excursión en cabalgata, día completo, excursión a cañada de la virgen y cabalgata, cabalgata de día entero y campamento así como clases de cocina rural son parte de las atracciones que podrás vivir en el lugar.

Xotolar te ofrece una conexión con un entorno natural por el Cañón de la Virgen y alrededores;  pues los tours antes mencionados están específicamente diseñados y adaptados a las necesidades del grupo o familia para ofrecer un mejor servicio incluyente y experiencia al aire libre en el mejor confort. Cabe mencionar que estas cabalgatas son guiadas y siempre se está al pendiente  de cada uno de los grupos.


4.-Globo San Miguel. www.globosanmiguel.com

Existe una actividad en el destino que podrás hacer desde las alturas: Viaje en globo.  Globo San Miguel te brinda vuelos diariamente a San Miguel de Allende y sus alrededores.

Con 27 años de experiencia  a nivel local y más de 50 años de experiencia en el negocio de vuelo en globo en Napa Valley  Globo San Miguel te brinda servicios como: Vuelo clásico al amanecer y vuelos exclusivos  para grupos, parejas; experiencia ideal para pedir matrimonio o alguna ocasión especial que quieran celebrar durante el vuelo. Pregunta por las promociones y paquetes de cada vuelo ya que en algunos se incluyen desayunos.

Por tema COVID los vuelos no se están llevando a un 100% de su capacidad esto porque se están siguiendo los protocolos para garantizar un vuelo seguro, al igual que la sana distancia en la medida de lo posible, uso obligatorio de cubre bocas entre otras medidas que le garantizan a usted una experiencia al aire libre.  

5.-Los Senderos – La playa www.vallelossenderos.com/en/manaia/

La playa en San Miguel de Allende; Manaia en Valle de los Senderos un oasis espectacular para los visitantes.

 

Valle de Los Senderos, un oasis espectacular a cinco minutos del centro de San Miguel de Allende cuenta con una playa divina: Manaia, con arena natural y aguas cristalinas de manantial que invitan a los visitantes a sumergirse y pasar el mejor de los días tomando el sol, practicando paddle board, comiendo delicioso y disfrutando de este oasis en el Corazón de México.

 

Tanto para los que viven en San Miguel de Allende, como para los que van de vacaciones, este paradisiaco lugar tiene todo para instalarse y pasar el mejor de los días en familia a tan solo diez minutos del Centro de la ciudad.

 

Una alberca con agua termal y aguas transparentes en las cuales aletas y visor serán increíbles para bucear como en el mar, además de una laguna en donde los papás podrán llevar a los niños en tablas de paddle board a dar un paseo por el lago, el cual es muy bajito para seguridad de toda la familia.

 

Valle de los Senderos ofrece diversos paquetes que incluyen la entrada familiar así como paquetes de picnic por “Sal y Canto“(Restaurante de cocina mexicana), donde la experiencia de compartir en familia con esta usanza muy francesa, será fantástico.

 

Este lugar es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto. Un lugar increíble para toda la familia en donde diversas actividades y oportunidades para pertenecer a una comunidad centrada en lo ecológico, el bienestar, el contacto con la naturaleza y la belleza son los preceptos de vida.

 

 

6.- Restaurante a Mama mía Campestre www.mamamia.com.mx/campestre/

Rumbo a la Carretera San Miguel – Dolores encontraras en un bosque de mezquites un bello lugar que te brinda una experiencia natural: Mama mía Campestre.  Conecta con un hermoso bosque, disfruta la cocina de fuego y degusta la cerveza artesanal: La Hechicera.

Todos los platillos pasan por parrilla u horno; alimentados con el  árbol mezquite  dándole un toque muy particular a la comida y además los vegetales son cultivados en Huerto Rancho Luna con técnicas orgánicas.

El lugar también te ofrece la posibilidad de conocer el proceso de elaboración de la cerveza La hechicera; orgullosamente elaborada en el destino.

Ven con tu familia y disfruta de la cocina Italiana y contacto con la naturaleza además de un increíble paisaje que debes conocer si vienes a visitar San Miguel de Allende.

Contacto: 415 688 23 31  

Te invitamos a que visites nuestra página de internet www.visitsanmiguel.travel en donde podrás encontrar mayor información acerca de estas actividades y puedas planear tu visita.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario