viernes, 17 de julio de 2020

El Valor de estar Juntos

Durante esta época de Pandemia, Calixta Editores lo invita a descubrir en familia Nuevos Mundos a través de la Lectura

Sin duda la crisis generada por el coronavirus ha provocado incertidumbre en las familias colombianas, pero también las ha desafiado a inventarse dinámicas diferentes para afrontar esta nueva realidad. Y es que, durante este tiempo las actividades que involucran a todos los miembros del núcleo familiar se han incrementado. La cuarentena se convierte en una oportunidad para llevar a cabo esas tareas que quedaron pendientes, como, por ejemplo, el habito lector.

Precisamente, Calixta Editores por medio de la iniciativa ‘El valor de estar juntos’ busca fomentar la lectura en familia mientras nos cuidamos en casa. El objetivo es promover espacios en donde los padres lean con sus hijos o se generen charlas en torno a los gustos literarios. Por lo tanto, durante el mes de julio a través de la tienda virtual www.calixtaeditores.com se encontrarán títulos especialmente seleccionados no solo para cada integrante, sino para todos los modelos de familias lectoras que conforman la geografía nacional. Son once combos diferentes que dan cuenta que al igual que las familias, los libros también son diversos, hay para todos los gustos.

La editorial En abril de 2014, Calixta Editores se aventuró a perseguir un sueño, el de sus fundadores, María Fernanda Medrano y David Avendaño. Para luego convertirse en un barco en el que muchos más pudieran subirse y perseguir sus sueños, así ha crecido una familia de 55 gatos y ochenta títulos en el mercado. Calixta Editores es un sello colombiano que tras llevar seis años en el radar se ha consolidado como una de las editoriales independientes más activas del medio. Recientemente, la editorial llevó a cabo ‘Serendipia, El primer festival virtual del libro en Colombia’, que para su primera edición contó con más de 10.000 espectadores online y 57.000 visualizaciones a través de sus plataformas. Y es que, durante quince días amantes de la literatura, escritores y la industria del libro generaron puentes para celebrar el amor por las letras, demostrando que la cultura sigue viva a pesar de la pandemia. Para conocer más sobre los combos y promociones ingrese a www.calixtaeditores.com o por medio de redes sociales @calixtaeditores. ¡Familia que lee unida, permanece unida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROMPERÚ destaca el potencial del turismo de lujo peruano en el mercado australiano

Más de 55 citas de negocios y 80 contactos comerciales marcaron la participación de PROMPERÚ en Luxperience 2024, posicionando a Perú como u...