domingo, 3 de noviembre de 2019

Hotel Santa Cecilia de Cali, Colombia


Hemos llegado a la "Capital de la Salsa" en Cali. Aqui nació la orquesta del Maestro Jairo Varela el tan conocido  "Grupo Niche" nos encontramos en la  ciudad de la rumba y en especial porque Cali tiene atractivos turísticos con historia, una vida cultural muy activa y unos ritmos musicales que le han dado fama en todo el mundo.



La amabilidad y el servicio al cliente caracteriza  al Hotel Santa Cecilia de Cali  ubicado en la Avenida  sexta es un  hotel corporativo, esta cerca a todos los lugares importantes de la ciudad. Cuenta con 16 habitaciones  bien equipadas: Familiares  o de grupos, parejas y  individuales. Las Habitaciones son acogedoras con espacio generosos, están dotadas con, Aire acondicionado Mini-Split, TV LCD 32″, TV por Cable de 90 Canales, Cajilla de Seguridad, Servicio de Lavandería, Room Service, Desayuno americano, La Última Tecnología en Wi-Fi y Mini Bar.




Recepción


Lobby


Habitaciones

Ademas  cuentan  con el  restaurante las Tapitas  que  brinda comida Española servicios de almuerzo  a los  huespedes y visitantes. El Hotel Santa Cecilia atiende reuniones de trabajo y ofrece sala de juntas con ayudas audiovisuales les brindan un delicioso almuerzo y refrigerios.para el desarrollo de sus evento o capacitaciones.





Restaurante  y Hotel



Desayuno Americano




Restaurante Las Tapitas



Sala de Conferencias





Video reportero y Fotos: Moisés Lafaurie  C-


Agradecimientos:

Dirección:
Av. 6N # 24N-58
760046 Cali
Teléfono:
+57 2 5240111
Web:




No hay comentarios:

Publicar un comentario