domingo, 3 de noviembre de 2019

Hotel Santa Cecilia de Cali, Colombia


Hemos llegado a la "Capital de la Salsa" en Cali. Aqui nació la orquesta del Maestro Jairo Varela el tan conocido  "Grupo Niche" nos encontramos en la  ciudad de la rumba y en especial porque Cali tiene atractivos turísticos con historia, una vida cultural muy activa y unos ritmos musicales que le han dado fama en todo el mundo.



La amabilidad y el servicio al cliente caracteriza  al Hotel Santa Cecilia de Cali  ubicado en la Avenida  sexta es un  hotel corporativo, esta cerca a todos los lugares importantes de la ciudad. Cuenta con 16 habitaciones  bien equipadas: Familiares  o de grupos, parejas y  individuales. Las Habitaciones son acogedoras con espacio generosos, están dotadas con, Aire acondicionado Mini-Split, TV LCD 32″, TV por Cable de 90 Canales, Cajilla de Seguridad, Servicio de Lavandería, Room Service, Desayuno americano, La Última Tecnología en Wi-Fi y Mini Bar.




Recepción


Lobby


Habitaciones

Ademas  cuentan  con el  restaurante las Tapitas  que  brinda comida Española servicios de almuerzo  a los  huespedes y visitantes. El Hotel Santa Cecilia atiende reuniones de trabajo y ofrece sala de juntas con ayudas audiovisuales les brindan un delicioso almuerzo y refrigerios.para el desarrollo de sus evento o capacitaciones.





Restaurante  y Hotel



Desayuno Americano




Restaurante Las Tapitas



Sala de Conferencias





Video reportero y Fotos: Moisés Lafaurie  C-


Agradecimientos:

Dirección:
Av. 6N # 24N-58
760046 Cali
Teléfono:
+57 2 5240111
Web:




1 comentario:

  1. citricamultimedia.com/que-fue-el-nazismo/
    Aryn Drake-Lee es una corredora de bienes raíces estadounidense que es mejor conocida como la exesposa del actor de Hollywood Jesse Williams, conocido por su papel del Dr. Jackson Avery en la serie ‘’Grey’s Anatomy’’.

    ResponderEliminar