jueves, 20 de junio de 2019

Trece países participarán de Agroexpo.



Bogotá, junio de 2019. Agroexpo reúne lo más representativo de la muestra industrial, agrícola y pecuaria de Colombia, lo cual la consolida como el escenario clave para el desarrollo no solo del país sino de la industria en la Región Andina, Centro América y el Caribe. De acuerdo a lo anterior, diversos territorios hacen presencia en la feria. En la XXII edición participarán delegaciones de China, Brasil, Italia, Cuba y Canadá; además de empresas de España, Estados Unidos, Corea, Francia, Ecuador, Taiwán, Polonia y Turquía.


Canadá: el país norteamericano estará representado por la Embajada de Canadá, la cual estará en un espacio de 31 metros cuadrados en el pabellón seis, nivel uno. Allí hablarán de diferentes actividades económicas como la agricultura y la promoción comercial, así como de productos y servicios: bovinos, caprinos, instrumentos veterinarios, trazabilidad del ganado, entre otros.

Estados Unidos: estará presente el estado de Wisconsin con el Departamento de Agricultura, la American Jersey Cattle Association promocionando el ganado Jersey; Ever Green View Forms con semen y embriones pura sangre Holstein; Lulleman Nutrition con ventas de insumos para elaboración de alimentos balanceados; Comford Hoof Care con venta de insumos para protección de cascos bovinos, pegamentos y mesas hidráulicas; y, Estrotec con parches detectores de celo. Se encontrarán en el pabellón tres, nivel dos.

Cuba: ubicados en el pabellón seis, nivel uno, se encontrará la delegación de este país con el Ministerio de la Agricultura; la Cámara de Comercio; el Centro de Ingeniería, Genética y Biotecnología; el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria; la Universidad Agraria de la Habana, el Instituto de Ciencia Animal; etcétera. En total serán 25 empresas. Esta es la segunda vez que Cuba estará en Agroexpo, también participó en la versión del 2017.

Brasil: el país suramericano contará con una muestra de 312 metros cuadrados en el pabellón cuatro, nivel uno, convirtiéndose en la representación internacional más amplia de Agroexpo 2019. Estará la Asociación Brasilera de Máquinas y Equipos, ABIMAQ, la cual tendrá una participación de 16 empresas. De igual manera, otras compañías brasileñas traerán equipos para el almacenamiento de granos, cosechadoras de forraje, plantas de secado, tractores, entre otras.


China: el gigante asiático regresa a Agroexpo con un espacio de 274.48 metros cuadrados y más de 20 empresas. Estarán ubicados en el pabellón tres, nivel uno; pabellón cuatro, nivel uno; y pabellón seis, nivel dos. Traerán al país tractores, pulverizadores eléctricos, cajas de engranaje, aditivos para pienso, maquinaria agrícola, generadores de diésel, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario