martes, 18 de diciembre de 2018

Ruraq Maki - Hecho a Mano


Ruraq Maki - Hecho a mano. Lo mejor del arte tradicional peruano en 3 salas de la torre Kuélap del Ministerio de Cultura del Perú, puedes comprar bellas artesanías realizadas por artesanos de la costa, sierra y selva, Son más de 140 colectivos de artesanos en  este  evento especial de fin de año.



Artesana de Ayacucho

Ruraq Maki - Hecho a mano se creó en el año 2007 con la finalidad de contribuir a que los conocimientos y saberes artísticos tradicionales de las comunidades, muchos de los cuales se remontan a periodos prehispánicos, no solo se revaloren y mantengan su cultura, sino que generen oportunidades de desarrollo.


Artesanas de Junin


No te pierdas los talleres demostrativos que ofrecen durante la exposición-venta. Los maestros artesanos estarán muy contentos de compartir sus conocimientos con el público es una gran oportunidad de adquirir una hermosa pieza de arte tradicional peruano, podrás conocer la historia, el uso y el significado de esta pieza para la comunidad del artesano que la produce.

Pintura de Brus Rubio  - Loreto



Donde?

La exposición-venta continúa todos los días hasta el 22 de diciembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465, San Borja. INGRESO LIBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario