jueves, 26 de enero de 2023

Travesía: Desfila en el Carnaval de Barranquilla 2023


 

Travesía es una comparsa creada por el Carnaval de Barranquilla y va  dirigida a las personas que quieren disfrutar de la Batalla de Flores cómo participantes. Es la oportunidad de vivir el Carnaval de Barranquilla junto a los grupos tradicionales, bailando en la Batalla de Flores, el principal desfile de la programación del Carnaval.

 



Prepárate para vivir una experiencia como bailador, dentro del desfile, acompañando a las carrozas, a los grupos folclóricos y a los disfraces más representativos del Carnaval: un recorrido donde serás parte del espectáculo que aprecian más de 70 mil espectadores presentes en el Cumbiodromo.




Serás parte de este colectivo que recrea la historia del Carnaval: un viaje a través del tiempo, toda una TRAVESIA desde la época antigua hasta el carnaval actual. ¿Con qué época te identificas? ¿Quién quieres ser, un antiguo Romano, un esclavo africano, una indígena del Nuevo Mundo o una divertida Marimonda?.

Es la oportunidad para divertirte en el grupo más animado vistiendo tu traje, vestido o Disfraz favorito. TRAVESIA es la oportunidad de vivir el Carnaval de Barranquilla junto a los grupos tradicionales, bailando en la Batalla de Flores, el principal desfile de la programación del Carnaval.




Travesia es una experiencia con sentido social, ya que beneficia a un amplio sector de la economía creativa participante de la cadena de valor del sector de Arte y Patrimonio de Barranquilla, Trasmiten conocimiento a los participantes a través de un taller remoto que brinda información del valor del patrimonio del Carnaval de Barranquilla. Además, los participantes tendrán talleres de baile dirigidos por coreógrafos profesionales expertos en el carnaval de Barranquillas que los preparan con sus coreografías. En total son más  de 300 beneficiarios del sector de áreas escénicas que se activan en la  economía  durante  el Carnaval de Barranquilla  2023



Te recogen en el punto de encuentro luego de un delicioso brunch, para partir hacia la vía 40 donde bailaras, con todos los grupos y luego terminar bailando en una fiesta privada al ritmo del Caribe!

Travesía incluye:

 

🔆Vestuario

🔆Transporte desde punto de encuentro: La Casa del Carnaval y Cumbiódromo Vía 40.

🔆Licor limitado. (375 cc)

🔆Brunch en zona de concentración.

🔆Camiseta conmemorativa

🔆Remate de Batalla de Flores: consomé de pollo y comida Típica.

 

Itinerario:

🔆 8:30 am apertura de la casa carnaval para Bruch

🔆 11:00 am  salida a batalla de flores

🔆 11:40 am ubicación en zona de concentración

🔆 12:40 pm salida al desfile, recorrido 4 kilómetros

🔆  3:30 pm finalización de desfile y transporte a Casa del Carnaval con sopa para levantar los ánimos

🔆 7:00 pm Finalización del evento.

 

Informes:


Instagram: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1wj3zxffjmur9&utm_content=n9mu2m0

WhatsApp: https://wa.me/c/573005385432

No hay comentarios:

Publicar un comentario