domingo, 3 de mayo de 2020

PARC : Lanza Edición OnLine de Arte


#NotadePrensa


Tomando en consideración el escenario global que estamos atravesando, pero sin desistir a nuestro compromiso con el arte latinoamericano, hemos optado realizar a lo largo del mes de mayo ―desde el día 4 hasta el 31 de dicho mes― una edición online de PArC, Perú Arte Contemporáneo con el apoyo del EFG Wealth Management. La feria podrá visitarse en nuestro sitio: parc.com.pe.


La propuesta online mantendrá la Sección General, donde las galerías más relevantes de la escena peruana y latinoamericana presentan la producción de sus artistas; la sección Solo Project, dedicada exclusivamente, bajo la curaduría de Florencia Battiti, a la promoción de cuatro artistas cuya obra está centrada en el arte contemporáneo; y la sección NEXT, comisariada por Florencia Portocarrero para visibilizar y acercar al mercado artístico la obra de destacados artistas emergentes. Con la pretensión de adaptar de mejor manera posible la feria a un formato virtual, cada galería participante exhibirá las obras que hubiera presentado en el booth de la feria: con los datos técnicos de la obra, el precio de venta y un botón de contacto para comunicarse con la galería correspondiente.

Creemos que la forma más propicia para sacar adelante a la comunidad artística en este contexto incierto es articulando, como sea posible, las relaciones de los miembros que la conforman: artistas, curadores, coleccionistas, galeristas, gestores y aficionados. Por eso es un placer invitarlos a apoyar el trabajo de nuestros artistas, productores fundamentales de nuestra cultura.
Atentamente,


Diego Costa Peuser
Director


No hay comentarios:

Publicar un comentario