jueves, 18 de julio de 2019

Lanzamiento de Nueva Imagen del Consejo Empresarial Colombiano - CEC.


El Consejo Empresarial  Colombiano (CEC)  celebra el Lanzamiento de  su  Nueva Imagen en las instalaciones del Sonesta Hotel de Lima, con un coctel para sus agremiados  e invitados especiales.




Libia Achury Torres ( Presidenta del CEC ) Luis Fernando Gomez ( Director Ejecutivo del CEC ) María del Pilar Adames ( Socia Fundadora del CEC).


Asistentes al Evento del Consejo Empresarial Colombiano.

El Consejo Empresarial Colombiano (CEC) es un gremio que  agrupa  a 110 empresas Colombianas, cuentan con 7 años de creación en el Perú, representan institucionalmente los intereses comunes de sus miembros respecto de la inversión y los negocios que adelanten en el Perú. “El objetivo de esta  nueva  imagen es trabajar el nuevo plan de expansión, desean que  empresas Peruanas también puedan afiliarse al gremio  y puedan tener un apoyo y  crecimiento continuo” nos comenta  Daniuxa Suarez Coordinadora de Mercadeo del CEC.

Perú y Colombia son países muy similares económicamente y en los últimos años han encontrado las sinergias para complementarse. Los sectores más relevantes para los inversores colombianos son el de energía, gas, electricidad, infraestructura, transporte aéreo público, ingeniería, tecnología, entretenimiento y servicios.

El gremio apoya  a los empresarios  a todo  nivel  ha  generado más  de 40.000 empleos para  Peruanos que trabajan en  empresas Colombianas que  funciona en Perú. El gremio brinda  al empresario información empresarial de ambos  países para aquellos  inversionistas que  deseen invertir en  Perú o Colombia,  los asesoran para que puedan hacer los trámites, permisos y puedan realizar  los registros de sus  empresas en ambos países







https://cec.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario