viernes, 10 de mayo de 2019

Mr. X (The Top Comics), estará presente en Comic Con Colombia 2019

 
Bogotá, 10 de mayo de 2019 – Con cerca de ocho años de trayectoria en la producción de videos para la plataforma YouTube, y respaldado por más de tres millones de seguidores, Mr. X es considerado como uno de los referentes Geek latinoamericanos de la actualidad, y será uno de los invitados internacionales a la Comic Con Colombia 2019 en Bogotá, que se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en Corferias. Cada semana, Andrés Hueytletl Ramos genera un nuevo contenido en su canal The Top Comics, vídeos que en promedio alcanzan el millón de visualizaciones, y donde con un lenguaje fresco y dinámico comenta series, películas, comics y mucho más.

Mr. X, se une a Chandler Riggs (The Walking Dead) e Isaac Hempstead-Wright (Game Of Thrones), fortaleciendo el cartel de invitados internacionales a la Comic Con Colombia 2019 en Bogotá, que promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y Click On Design (como aliado estratégico para Bogotá) y promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Este año se celebra la octava edición de la convención del 31 de mayo al 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario