martes, 19 de junio de 2018

Baños Sulforosos de Oromina en Moyobamba


Los Baños Sulfurosos de Oromina, se ubican en el distrito y provincia de Moyobamba, en la región de San Martín. Estos Baños se hallan a tan solo 7 Km de la plaza de Armas de Moyobamba. En el complejo, se reconocen dos pozas de aguas sulfurosas, que son recomendadas para personas con padecimientos cutáneos, así como para aquellas que presenten trastornos gastrointestinales, ya que sus aguas son aptas para el consumo..

El agua proviene de naturales pozas cuyas burbujeantes aguas vienen desde el subsuelo. Un penetrante pero no desagradable olor a azufre es símbolo de que ya estás cerca de este lugar.00. Los Baños Sulfurosos de Oromina, pueden ser visitados desde las primeras horas de la mañana, hasta las 4:30 de la tarde.Los Baños Sulfurosos de Oromina, baños termales a 8 grados.


Se conoce que el agua sulfurosa tiene propiedades medicinales y terapéuticas que los turistas aprovechan. Allí, se pueden encontrar tres fosas construidas a base de piedra, adornando las faldas del Cerro Oromina y muy cerca de la mágica cascada de Asnacyacu. El agua proviene de naturales pozas cuyas burbujeantes aguas vienen desde el subsuelo. Un penetrante pero no desagradable olor a azufre es símbolo de que ya estás cerca de este lugar.

Además, en los alrededores los viajeros pueden realizar caminatas por los hermosos paisajes, observar la flora y fauna y recrearse con actividades deportivas en el campo. En el recurso se encuentra además, una piscina y una hermosa caída de agua, junto con espacios destinados a la recreación del visitante.




*También puedes visitarnos en nuestra web :

www.khiputraveler.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario