●
La última edición del año va del 3 al 7 de julio. Y tendrá una categoría con ofertas con precios
menores de S/.100.
Lima, 2023.- Con cerca de 300 marcas participantes y más de 1800
ofertas, el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), realizará la segunda
edición del año del CyberWow, el evento de comercio online más importante del
país, ofreciendo a los peruanos diversos productos y servicios: tecnología,
deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento,
deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más. Además, trae una
categoría con ofertas con precios menores de S/.100.
Esta edición del 2023 va del 3 al
7 de julio, y es una oportunidad ideal para quienes están buscando qué hacer y
a dónde viajar para las fiestas patrias.
“El CyberWow es una vitrina para los negocios y las marcas
emprendedoras al mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos,
quienes podrán aprovechar esta segunda edición, teniendo cerca las vacaciones
de mitad de año y fiestas patrias.” señaló Beatriz Hernández, directora
ejecutiva del IAB Perú.
Algunos de los comercios
participantes: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro,
Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club
Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika,
Pet Prime, y más. También participan servicios como: BBVA, Banco Ripley, entre
otros.
Cabe precisar que, las búsquedas de productos crecen 4
veces más durante estas épocas del año debido al pago del aguinaldo de julio, y
8 de cada 10 personas que ingresan al evento, investigan antes de comprar,
siendo las categorías más buscadas: tecnología, moda, belleza y viajes.
En su
primera edición en abril 2023, el CyberWow
registró un aumento del 200 % en el ticket de compra en comparación con la
última edición de octubre 2022, y las empresas participantes crecieron más del
160 % en sus ventas, respecto a las que tuvieron en las cuatro semanas previas
al evento.
Los
rubros más vendidos durante la primera edición
fueron electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva.
Sobre
el Cyber Wow
El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de
E-Commerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal
herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la
mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de
una compra segura con eCommerce.
Sobre
el IAB Perú
El Interactive Advertising Bureau - IAB Perú es el capítulo
peruano del organismo más importante y representativo de la industria
publicitaria en Internet que opera en más de 47 países en todo el mundo.
Fundada en el 2006 en el Perú, tiene como misión fomentar el crecimiento de la industria
publicitaria online, y se ha convertido en el lugar de encuentro y colaboración
del ecosistema de negocios digitales. Forman el IAB Perú los principales
medios, agencias, anunciantes, plataformas, operadoras de ecommerce, centrales de medios y otros actores de la industria de
la publicidad y el marketing digital del país.