La propiedad de Puerto Vallarta brinda fácil acceso a las pruebas desde
la comodidad de las instalaciones.
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway en Puerto Vallarta comenzó
a ofrecer pruebas de Covid-19 en las instalaciones del hotel el 5 de enero en
respuesta al requisito de las pruebas de PCR de Covid-19 para todos los
huéspedes que viajen a EE. UU., Canadá y otros países con este requisito
previo. Las pruebas están disponibles para todos los huéspedes que deban
realizarse la prueba de PCR. El Grupo Hotelero Buenaventura, del cual Villa
Premiere forma parte, tiene un convenio con un laboratorio certificado, SANLOR
Laboratorio, con el fin de hacer este nuevo proceso lo más fluido, seguro y
conveniente para sus huéspedes.
Las
citas para las pruebas de Covid-19 se pueden hacer con el Concierge del
hotel y se llevarán a cabo en un lugar privado en la propiedad o se pueden
hacer en una de las cuatro ubicaciones que el laboratorio tiene alrededor del
destino. Un precio especial para la prueba de PCR de $3,000 pesos mx por
prueba. Todos los resultados de las pruebas cuentan con la correspondiente
certificación de InDRE.
Villa
Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
reabrió sus puertas el 22 de junio de 2020. Las playas ubicadas frente a la
propiedad, los clubes de playa, la piscina del hotel y los restaurantes están
abiertos. Todos los servicios del hotel están disponibles con protocolos de
salud e higiene.
Como
parte de Buenaventura Hotel Group, Villa Premiere desarrollo e implemento protocolos
de seguridad e higiene bajo cinco directrices se creó el protocolo - “HOGAR”
para que se sientan tan seguros como en su casa:
1)
Higiene y desinfección
2)
Orden y control
3)
Garantía del bienestar de todos
4)
Adaptaciones y distanciamiento social
5)
Responsabilidad
Las
siguientes son algunas de las prácticas que se implementaron desde el pasado
mes de junio como parte de esta “nueva normalidad”, incluyendo inversiones en
equipos especializados para desinfección, lavado, enjuague y secado de accesorios
en cuartos y cocinas. También se impuso nuevos equipos y procedimientos para
desinfectar calzado, maletas, bolsos a la llegada de los huéspedes. Se
supervisará estrictamente la limpieza frecuente y el reemplazo de filtros de
los sistemas de enfriamiento y de las piscinas.
En cuanto a la atención al huésped, se mantendrá un distanciamiento social de 1.8 metros entre las personas en los espacios de espera- como check-in/check-out, acceso a bares, restaurantes, áreas de lounge, entre otros-. Se asigno personal específico para el servicio de mucama y mayordomo a cada piso y se recomendara reservaciones en restaurantes de especialidades.
Se han colocado dispensadores de gel antibacterial en zonas comunes. Para respetar el distanciamiento social mínimo de 1.8 metros se ha reubicado el mobiliario, reduciendo así la capacidad del restaurante. Se alternará la asignación de habitaciones, manteniendo la mayor distancia posible entre las habitaciones designadas. Se solicitará el uso constante de máscaras para todos los huéspedes y se incluirá un kit de protección personal para cada huésped en cada habitación.
Con estas acciones, Buenaventura Hotel Group y Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway continúan brindando espacios seguros para huéspedes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general, al tiempo que se generan experiencias de ocio, diversión y confort.
Para
obtener más información sobre las vacunas o sobre los esfuerzos adicionales que
el hotel ha realizado como parte de su reapertura, visite
https://www.premiereonline.com.mx/covid-19.
###
No hay comentarios:
Publicar un comentario