martes, 21 de marzo de 2023

Con ALL PLUS, Accor reinventa sus tarjetas de suscripción de viajero frecuente

 


Tras el exitoso lanzamiento de sus innovadoras tarjetas de suscripción en China y Brasil, Accor anunció la revitalización de las tarjetas de viajero frecuente ibis BUSINESS y BUSINESS PLUS con la creación de ALL PLUS ibis y ALL PLUS Voyageur.

 

Un verdadero acelerador del programa de fidelización ALL - Accor Live Limitless, ALL PLUS brinda tranquilidad a los viajeros frecuentes de negocios y de placer cuando se trata de encontrar el mejor precio, desbloquear la disponibilidad de habitaciones de último minuto o acelerar el estado.

 

Los miembros de ALL PLUS Voyageur se benefician de 20 % de descuento en 10 marcas de hoteles de lujo y premium y un 15 % de descuento en 9 marcas de escala media y económica. Enfocada en el segmento Económico, la tarjeta ibis ALL PLUS ofrece 15 % de descuento en las marcas de la familia ibis: ibis, ibis Styles e ibis budget.

 

Dado que una de cada tres estancias de negocios se reserva con 2 a 7 días de antelación, ALL PLUS incluye la reserva prioritaria para desbloquear una habitación hasta 2 días antes de la llegada, incluso si el hotel está completo. En este espíritu de brindar el trato más elevado a sus clientes, ALL PLUS aprovecha la riqueza de su programa de lealtad, ALL - Accor Live Limitless y actualiza a cada suscriptor inmediatamente a un nivel mínimo estatus plata.

 

A través de la renovación profunda de su línea de productos de suscripción para viajeros frecuentes, Accor tiene como objetivo ganar una mayor participación de mercado en la tendencia bleisure, que combina actividades de negocios y de ocio bajo un mismo techo, acortando el tiempo de reserva y extendiendo la duración de las estadías. Este producto también permite al Grupo posicionar los hoteles participantes como destinos para viajes de negocios y work from anywhere.

 

"A partir de nuestro programa de fidelización aclamado por la industria, ALL - Accor Live Limitless, queríamos crear productos de suscripción regionales que tuvieran eco en el viajero de hoy. Estas tarjetas brindan acceso a nuestras mejores marcas de hospitalidad con el mejor valor para nuestros clientes al reservar en ALL.com o en la aplicación", sostuvo Mehdi HEMICI, Chief Loyalty & E-Commerce Officer.

 

“Después de 10 años de existencia, era hora de que las tarjetas BUSINESS pagadas adoptaran las tendencias crecientes de viaje de bleisure y work from anywhere. Más simple, más fuerte y mejor integrado con el programa central de fidelización, ALL PLUS ofrece a empresas de todos los tamaños, amigos, parejas y familias la mejor manera de disfrutar de 4.000 propiedades en 100 países”, agregó Maxime GAREAU, Vice President Global Membership Subscription.

 

Las tarjetas Accor Plus de Asia Pacífico e India continuarán su trayectoria de crecimiento y cambiarán de marca dentro de la familia ALL PLUS en 2024.

 

Para obtener más información sobre ALL PLUS, visite nuestro sitio web aquí: ALL PLUS

 

***

 

SOBRE ACCOR

Accor es un grupo hotelero líder en el mundo que ofrece experiencias en más de 110 países en 5.400 propiedades, 10.000 lugares de comida y bebida, instalaciones de bienestar o espacios de trabajo flexibles. El Grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria, que abarca más de 40 marcas hoteleras, desde lujosas hasta económicas, así como Estilo de vida con Ennismore. Accor se compromete a tomar medidas positivas en términos de ética e integridad empresarial, turismo responsable, desarrollo sostenible, alcance comunitario y diversidad e inclusión.  Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y es listada públicamente en Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el Mercado OTC (Teletipo: ACCYY) en los Estados Unidos. Para más información, acceda a www.group.accor.com o síguenos TwitterFacebookLinkedIn, Instagram y TikTok.

 

 

 

SOBRE ALL - ACCOR LIVE LIMITLESS

 

ALL - Accor Live Limitless es una plataforma de reservas y un programa de fidelización que mejora la experiencia Accor durante y después de la estancia en el hotel. Al facilitar una conexión perfecta con los hoteles Accor en más de 40 marcas hoteleras en 110 países, la plataforma de reservas de ALL ofrece una selección inigualable de estadías al mejor precio, mientras que el programa de fidelización brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias, en particular con más de 90 socios estratégicos. ALL ayuda a los miembros a vivir sus pasiones todos los días con más de 2.000 eventos en todo el mundo, desde descubrimientos locales hasta los eventos deportivos y musicales más grandes del año y clases magistrales de chef. ALL - Accor Live Limitless es el programa de fidelización más premiado por los viajeros. Conozca ALL en all.com

ALL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con grandes expectativas de negocios se inició Expo Perú Brasil 2023

 




 

       Hoy se realizó foro de Promoción del Comercio, rueda de negocios, degustaciones con superalimentos, clase magistral de cocina peruana y promoción del pisco

 

Con grandes expectativas de negocios en exportaciones y turismo, así como en generación de inversiones empresariales, se iniciaron hoy las actividades de promoción de la Expo Perú Brasil en Sao Paulo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

 

En esta primera fecha, se realizó el foro de Promoción del Comercio que contó con la participación de compradores brasileños a quienes se les presentó la oferta exportable peruana y sus grandes posibilidades para este mercado.

 



Posteriormente se desarrolló la rueda de Negocios de Comercio y Turismo con la participación de 57 empresas peruanas de agronegocios, pesca, industria para la vestimenta, manufacturas y servicios, quienes ofrecieron productos como pescado, granos, conservas, bebidas, prendas y tejidos de punto, utensilios para el hogar, acabados para la construcción, productos químicos, software, entre otros.

 

Asimismo, estuvieron 23 empresas del sector turismo entre tour operadores especializados en vacaciones, lujo y MICE-incentivos, así como hoteles y crucero fluvial.

 

En el marco del Expo Perú Brasil, se realizarán el foro de Oportunidades de Inversión en sectores productivos, turismo e infraestructura, el foro de Promoción del Turismovisitas empresarialesdegustaciones de platos elaborados con super alimentos a cargo del chef Jaime Pesaque, y se promoverá la marca “Pisco, Spirit of Perú” con el apoyo del bartender Aaron Díaz.

 


Exportaciones a Brasil

Brasil es el décimo primer socio comercial del Perú y el sexto en Latinoamérica. En el 2022, las exportaciones de dicho mercado alcanzaron los USD 1 624 millones, de los cuales USD 533 corresponden al sector de No Minero Energético.

 

Perú es el principal proveedor de Brasil de fosfatos de calcio, t-shirts de punto, de algodón, camisas de punto, de algodón, óxido de zinc, lacas colorantes, pota congelada, espárragos frescos y es uno de los principales exportadores a ese mercado de hidróxido de sodio, fosfato dicálcico, aceituna en conservas, antracitas, filetes congelados de merluza, tapas de botellas de plástico, ácido sulfúrico, entre otros.

 

Turismo

En el 2022, Perú recibió un total de 89 418 turistas provenientes de Brasil, lo que representó un incremento de 748%, respecto al año anterior. De este modo, se posiciona como el quinto emisor a nivel mundial, representando el 5% de total de arribos de pasajeros a Perú. A febrero, se vienen recibiendo 9 717 pasajeros brasileños, 100% más que en el 2022.

 

Por la importancia del mercado brasileño para el turismo peruano, además de estar presentes en el Expo Perú, en abril, 20 empresas participarán la feria World Travel Market (WTM) Latin America, completando una oferta de 43 empresas, lo que permitirá que el empresario brasileño cuente con una amplia propuesta de proveedores para poder realizar la programación de actividades de este año.

 

Oficina de Comunicaciones

viernes, 17 de marzo de 2023

Dolphinaris: Una referencia mundial de bienestar, de acuerdo con la Asociación Europea para Mamíferos Acuáticos



 



Dolphinaris Cancún
fue reconocido por la Asociación Europea para Mamíferos Acuáticos (EAAM) debido al bienestar de las especies bajo su cuidado, su interés en la educación, conservación e investigación de mamíferos marinos. Lo anterior, durante el simposio anual de la asociación que tuvo lugar del siete al diez de marzo en la ciudad de Valencia, España.

 

La EAAM es una asociación que nació en el año 1972, está conformada por veterinarios, biólogos, directores de instituciones zoológicas, entrenadores, cuidadores, investigadores, estudiantes y personas que se dedican a la conservación de mamíferos marinos a través de la investigación, el cuidado médico, la educación, y demás actividades relacionadas.



Desde hace más de 50 años, la EAAM ha realizado un simposio anual con el objetivo de compartir información sobre los resultados de estudios científicos, los avances en el manejo de ejemplares y atención veterinaria, entre otros desarrollos relevantes para los profesionales de mamíferos marinos de todo el mundo. El lema de esta edición fue ‘Mamíferos Marinos en necesidad, que la gente sepa que somos parte de la solución’.

 

“Estamos muy orgullosos de que la EAAM haya evaluado nuestras instalaciones, el cuidado y bienestar animal de nuestros ejemplares, la aplicación de la medicina preventiva, nuestros programas de conservación, educación ambiental e investigación, para determinar que contamos con los estándares más altos y exigentes de toda nuestra industria. Continuaremos haciendo todo lo mejor por nuestros mamíferos, para que nuestros visitantes vivan una experiencia inolvidable”, comentó Yanik Iñiguez, Gerente de Dolphinaris Cancún.

 




Dolphinaris Cancún es la única institución acreditada por la EAAM fuera del continente Europeo, logrando cumplir los estándares más altos y exigentes de la industria. En el 2016, recibió por primera vez dicha acreditación que le otorga un sello de calidad y sitúa a la empresa en la élite mundial del bienestar, la educación, conservación e investigación de delfines.

 

Además de esta importante acreditación, Dolphinaris Cancún está certificado por la American Humane Association, y pertenece a la Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos (AMHMAR), lo cual garantiza la seguridad y la protección de los animales bajo su cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

Mayores informes:

 

Email: efarret@venturae.com.mx

 

 

Acerca de Dolphinaris:

Desde hace más de 23 años, Dolphinaris ha brindado experiencias educativas e interactivas con delfines a más de 2.5 millones de visitantes, quienes han tenido la oportunidad de crear lazos de respeto entre los humanos, la fauna marina y el medio ambiente que la rodea. Dolphinaris ofrece interacciones con los maravillosos delfines en cinco hábitats, ubicados en Cancún, la Riviera Maya, Tulum y Cozumel. Para más información visite www.dolphinaris.com






miércoles, 15 de marzo de 2023

Sukha Resort en Colombia





Habitaciones

El Sukha Resort se encuentra en La Calera, a 13 km del cerro Monserrate, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Es llamada  “La casa en el aire”, a tan solo 15 minutos de Bogotá, inmerso en la naturaleza de los cerros orientales, rodeado de vegetación virgen, elevado sobre una gran roca y con una vista única a la represa San Rafael, allí, donde el silencio es interrumpido por el canto de las aves, donde se respira aire puro y donde tan solo sentir es un placer.



Vista única a la represa San Rafael


Es allí donde se encuentra El Sukha Resort, un hotel boutique que cuenta con 5 habitaciones, cada una llena de encanto para recibir a nuestros exclusivos huéspedes, un restaurante gourmet con una espectacular cocina abierta y área de eventos, salón de yoga y meditación, bar, terraza de masajes, biblioteca y zona de relajación!!


El diseño vanguardista “hightech” de SukhaResort se mezcla con la naturaleza que lo rodea, abriéndose a la hermosa vista de la represa mediante grandes ventanales termo acústicos que logran aislar el rudo frio del entorno. Grandes espacios con todas las comodidades para sentirse como en casa.


Mas Información:

https://www.sukharesort.co/


jueves, 9 de marzo de 2023

Restaurante Q’Ceviche en Hotel Ibis Bogotá Museo

 


 Q'Ceviche Bogotá

En el corazón de Bogotá existe un  restaurante que da tributo al Ceviche Peruano y su gastronomía, se llama Q’Ceviche en su  búsqueda por ofrecer a sus comensales nuevas experiencias gastronómicas y propuestas más atractivas para deleitar a los  huéspedes del Hotel Ibis Bogotá Museo y a todas las personas amantes de la comida peruana..



Causa de Pescado

El restaurante Q´Ceviche Bogotá, está ubicado dentro del hotel Ibis Bogotá Museo en su novedosa carta ofrece el sabor de la comida peruana, con productos nativos y de temporada. Cabe resaltar que el Chef Juan David Camacho también realiza platos de la gastronomía colombiana y son fusionado con el sabor peruano para crear propuestas inigualables en las que los sabores, texturas y creatividad están siempre presentes.

 

 




Entre los nuevos platos, destacan la parihuela, causas de pescado, pollo, langostinos, además Lomo saltado, causa acevichada, ceviche de camarón tallarines amarillos con lomo y salsa huancaína. En Q´Ceviche Bogotá buscan resaltar los platos típicos peruanos, utilizando productos nativos y la creatividad, manteniendo la esencia de la comida peruana.


 
Parihuela de Pescado

Así, la propuesta de valor del restaurante es trabajar de una manera muy cercana con sus proveedores y usar productos de estación, aprovechando el insumo en su mejor época del año para destacar todos los sabores en su máxima expresión.

 


Brownie de Chocolate


Puedes visitar Q'Ceviche en Colombia y Perú en los  siguientes Horarios:

Q´Ceviche Bogotá se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 6:30 a. m. a 10:30 p. m. en el interior del Hotel Ibis Bogotá Museo en Transversal  6 #27-85

Para más información contactarse a los teléfonos +57 321 4909395

Q´Ceviche Lima se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 6:30 a. m. a 10:30 p. m. en el interior del Hotel Ibis Larco  en Av. Larco 1140, Miraflores

Para más información contactarse a los teléfonos +51 634.8888

miércoles, 8 de marzo de 2023

PROMPERÚ despliega PERÚ AHORA, la campaña internacional que busca reactivar el turismo de nuestro país



 
● PERÚ AHORA busca inspirar a turistas para descubrir las bondades del Perú


    La campaña se difundirá en espacios digitales y espera llegar a más de 39 millones de personas

 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó PERÚ AHORA, la campaña internacional de reactivación del turismo que busca posicionar a nuestro país como un destino único, diverso, seguro y competitivo, y que será visualizada por 39 millones de personas.

 

Como parte de la estrategia de recuperación, la campaña digital busca colocar al Perú ante los ojos del mundo a través de su riqueza cultural, biodiversidad y variedad geográfica, además muestra imágenes de Machupicchu, la laguna de Huacachina, la catarata Gocta, la laguna 69, las playas del norte, entre otros.

 

Es importante señalar que estas acciones buscan reforzar la imagen positiva que siempre ha caracterizado al Perú e invita a los turistas a descubrir y redescubrir el país a través de las diversas experiencias que nuestro territorio tiene para ofrecer a sus visitantes.





 

PERÚ AHORA estará vigente hasta el 10 de abril, en ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Quito, Cuenca, Loja, Machala, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Madrid y Barcelona, entre otras.

 

Los artículos y piezas digitales que se emitirán a nivel internacional se difundirán a través de importantes medios especializados como National Geographic, The New York Times, CNN, HBO y el Grupo Forbes, además de diferentes plataformas de redes sociales, resaltando el excepcional legado cultural, naturaleza, gastronomía e infraestructura hotelera.

 

La campaña que tiene una inversión aproximada de 8 millones de soles busca impactar a viajeros jóvenes y adultos entre 25 y 54 años. Las diversas piezas audiovisuales se pueden ver en el Twitter, Instagram, TikTok y Facebook de Visit Perú y Marca Perú Internacional.




 

Reactivación del turismo

El turismo es una actividad productiva de gran impacto en la economía del país y en enero de este año hemos contado con la visita de 25 mil turistas extranjeros y con campañas como PERÚ AHORA se busca recuperar a largo plazo la cifra pre pandemia.

 

La intención es generar confianza en los futuros viajeros, manteniendo vivo un vínculo que pueda inspirarlos para que consideren a nuestro país en la lista de destinos elegidos para sus próximos viajes y conservar la recordación de nuestra marca país.

 

La campaña fue presentada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero, y el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Walter Vizarreta, recientemente en la feria ITB - Internationale Tourismus Boerse, una de las más importantes para la industria turística internacional, y concentra en un mismo lugar a la oferta y la demanda de los cinco continentes.


miércoles, 1 de marzo de 2023

Entrevista a Carlos Andres Gomez, Gerente General de Ibis Bogotá Museo

 


Ibis Bogotá Museo - Colombia


Cuéntanos sobre tu carrera profesional ¿Cómo ha sido tu trayectoria en estos 15 años trabajando en la cadena Accor?

Calos Andres es el flamante Gerente del Ibis Bogotá Museo, en Colombia, liderando el hotel hace 7 meses, Este hotel bandera de la marca Ibis es el primero que se aperturo hace 12 años, en el cual también estuvo presente Carlos Andres y después de viajar y apoyar en las inauguraciones de otros Ibis del Grupo Accor en diferentes países como; Colombia, Chile, Brasil y Perú su trayectoria de 15 años la pone a prueba para superar los estragos de la Pandemia. Implementando una labor de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social que realizan dentro de sus instalaciones.



Carlos Andres Gomez, Gerente General de 
Ibis Bogotá Museo

 

¿Para qué tipo de público o huéspedes está diseñado?

Ibis Hotel es la línea económica tenemos servicios bastante reducidos, nuestro segmento es corporativo, pero también tenemos público familiar y de parejas ofrecemos practicidad para quien necesita hospedarse en Bogotá con comodidad, servicios de calidad a un precio justo. El hotel tiene Wi-Fi gratis, estacionamiento cubierto, bar 24 horas. Además, brindamos un servicio de Coworking llamando WOJO es un espacio especialmente para reuniones de trabajo en línea.



¿Cuántas habitaciones tiene el Ibis Bogotá Museo?

Tiene 216 habitaciones   muy corporativas de 18 metros cuadrados. Es un concepto estándar. No tenemos habitaciones superiores.



Llave Electrónica


Habitación Doble

 

Hemos visto que en los eventos internacionales se está promoviendo un segmento llamado bleisure que combina el componente business y el leisure.

No solamente es un hotel donde la gente se puede alojarse también puede disfrutar diversas actividades como presentaciones musicales, clases de yoga son eventos que organiza el hotel para brindar esos servicios al nuevo segmento que se generó después de la Pandemia.

 


Música en Vivo

¿Cuál es la oferta para eventos y reuniones?

Por nuestra ubicación privilegiada, aun se mantiene algunas de las empresas del sector  financiero  en esta área y por ser una  zona  muy  bohemia se presta para  realizar  eventos dentro del hotel, además que contamos  con la infraestructura  para  ofrecerlos en nuestros espacios, algo muy  importante de contra  con un estacionamiento  propio.

 

¿Qué innovaciones se han implementado en el hotel para el cuidado del medio ambiente?

En Accor tenemos un programa que se llama Planet 21, en el que reforzamos muchos pilares. Dentro de ellos, el ahorro de energía, el ahorro de agua, básicamente estamos muy comprometidos con el planeta sobre la selección de deshechos, sobre la selección de plásticos, papeles, que lo encaminamos a entidades que llevan este recurso hasta el final como debe ser.

Además, en nuestras habitaciones podrás observar que tenemos los dispensadores no personalizados, todos nuestros productos son biodegradables y el hecho de tener los dispensadores ahora es un impacto muy importante para la no contaminación.



Dispensadores no personalizados 
productos biodegradables



¿La Apertura del Restaurante Q’Ceviche como impacto en el publico colombiano y extranjero?

La Apertura de Q'Ceviche  ha  generado un buen impacto, ya que la  comida  Peruana es muy  reconocida mundialmente y para  impulsar  la apertura del Restaurante hemos realizados  diversas  estrategias  como: envio invitaciones, flyers y en especial  dentro del  hoteles  con nuestros huéspedes, nos interesa que nuestra carta en Q'CEVICHE sea lo mas real a la comida Peruana, por eso  usamos  ingredientes Peruanos para tener una comida perfectamente preparara y deliciosa tal como se come en Perú.




 Q’Ceviche Ibis Bogotá Museo - Colombia

 


 


Informes:


IBIS BOGOTA MUSEO - COLOMBIA

Dirección: Tv. 6 #27-85, Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 321 4909395